Jueves 25 de Abril de 2024

UCR: La Greca por el oficialismo y Braillard encabezando la lista para la renovación

Vladimir Braillard será el candidato a presidir el Comité local representando la lista que tiene como referente provincial a Gustavo Posse. El oficialismo estará representado por el actual vice, Emilio la Greca.


  • Viernes 18 de Septiembre de 2020
Imagen del articulo

Vladimir Braillard será el candidato a presidir el Comité local representando la lista que tiene como referente provincial a Gustavo Posse. El oficialismo estará representado por el actual vice, Emilio la Greca.

El radicalismo pilarense se prepara para una interna que ya cuenta con nombres propios, y es que la lista del oficialismo encabezada por el actual vice, Emilio La Greca, se enfrentará la propuesta de la lista 114 “Protagonismo Radical”, compuesta por jóvenes y referentes históricos del partido, con Vladimir Braillard como candidato para presidir el Comité de Distrito.

“Es necesario poder renovar el radicalismo en Pilar para que sea protagonista dentro de la oposición. El Comité de Distrito debería fijar posición sobre los diferentes temas del día a día en Pilar, pero en los últimos dos años el actual oficialismo no convocó nunca a un plenario” afirmó Braillard.

Cabe destacar que la lista 114 acompaña a nivel provincial a Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comité Provincia de Buenos Aires, quien manifestó la necesidad de reprogramar las fechas de las elecciones internas. “No se pueden hacer en octubre, se deben realizar después de la pandemia. Una cosa es abrir los gimnasios, las industrias y los comercios que es lo que nosotros buscamos para que se recupere la actividad económica cuidando la salud, y otra es la realización de una interna en medio de todo esto que estamos viviendo”, destacó.

En tanto, Anabela Grillo será la candidata a vicepresidente de esta alternativa, mientras que Marina Quintana se suma como aspirante a tesorera. Asimismo, el candidato a secretario general será Diego Espinosa Godoy, quien destacó en diálogo con Resumen: “Es importante que hicimos una lista sumamente plural, poniendo juventud pero también experiencia y gestión, porque hay ex concejales, ex candidatos a la intendencia, y personas importantes para el entramado pilarense porque son comerciantes y gente de toda la vida del distrito”.

Por otra parte, aseguró que “también es una lista muy federal, porque están representadas todas las localidades con personas que en el día a día son sumamente importantes y representativas de cada rincón del distrito. Estamos muy contentos con eso, y obviamente por ser quienes van a representar a Gustavo Posse acá en Pilar, con lo que eso significa eso debido a la gestión que tiene San Isidro, la cual es de público conocimiento”.

La nómina se completa con referentes y afiliados como Oreste Migliore, Alicia Brito, Oscar Salom, Fredy Llosa, Fernando D´Auria, Osvaldo Tolosa, Omar Asturiano, Lito Pérez, Enrique Schmitt, Diego Luis Sedeño, Oscar Pagani, Carlos Alarcon, Agustín Walter, María Laura Tolosa, Lilia Etchart, Edgard Toppazzini y Daniel Lavallen, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar