El precandidato a intendente se acercó a un club de barrio, a un comercio y a una jubilada para hacer entrega simbólica de su boleta. Asimismo, criticó el anuncio de seguridad del Gobierno.
El edil opositor, líder del espacio político Frente de Todos a nivel local y precandidato a intendente, hizo entrega de las primeras boletas del partido de forma simbólica y con fuertes críticas hacia Cambiemos. Además, cargó nuevamente contra la inseguridad.
La primera entrega fue en un club de barrio, sector que para el precandidato ha sido uno de los tantos perjudicados. “Ellos vienen sufriendo las políticas de un gobierno que generó tarifazos, que hizo que miles de familias pierdan su sostén, y que más chicos y jóvenes hoy tengan hambre. La boleta del Frente de Todos es la que viene a decirle a los clubes como el Cebollitas, que hay un modelo que los va a defender y a representar”, afirmó.
Luego, apuntó al sector de los jubilados y al entregarle la boleta a una mujer aseguró que el actual gobierno ha hecho de la jubilación “una odisea” y que “miles de abuelos cayeron en la pobreza” en los últimos tres años: “dejaron de acceder a los medicamentos y viven sin que ni siquiera les alcance la plata para la yerba. A ellos les decimos que la boleta del Frente de Todos les va a devolver la dignidad y la esperanza”.
Esta es la boleta que va a terminar con el ajuste y la tristeza de Cambiemos”
En último lugar, Achával se acercó a los comerciantes del centro de Pilar, otro de los sectores que afirma ha sido golpeado por las políticas económicas y expresó que “los argentinos y los pilarenses no quieren cuatro años más de inflación, de calles vacías, de caída del consumo y gente sin plata en el bolsillo. Y nuestro compromiso es recuperar la actividad y el trabajo para que cada uno de ellos pueda salir adelante”.
Por último, el candidato destacó que el Frente de Todos busca “devolverles el futuro a todos”. “Esta es la boleta que va a terminar con el ajuste, con el endeudamiento, con la desocupación, la pobreza y la insensibilidad que trajo Cambiemos al país, a la provincia y a Pilar”.
“Hay una boleta, que es la de Macri y Ducoté que viene a proponerles profundizar un modelo de ajuste y endeudamiento que ya fracasó. Y otra, que quiere devolverles la alegría y las oportunidades. Ese es el modelo del Frente de Todos, el que viene a tenderle la mano a cada ciudadano para ponerlo de pie”, cerró.
Las críticas a la seguridad
El edil además, cruzó al Jefe Comunal tras los anuncios de seguridad que realizó a principios de semana que incluían cámaras para móviles y domos para brindar más seguridad. “Mientras vemos al Intendente sacarse fotos y hacer campaña del verso, a un empleado del COM le pegan un tiro en la cabeza y se convierte en una víctima más de la inseguridad que golpea a nuestro distrito”, declaró.
“No hay anuncio capaz de tapar lo que hace tres años y medio vienen sufriendo miles de pilarenses en la calle. Todos los días nuestro distrito se despierta con un nuevo caso de inseguridad.”, dijo y agregó que, por esta misma razón, han presentado su propuesta de plan de seguridad para los cuatro años en los que cumplan el mandato: “durante nuestra gestión habrá una nueva política de seguridad, que pueda manejarse de forma autónoma, y que tenga como eje central una Policía Local, organizada por el Intendente de manera que rinda cuentas a los pilarenses y no a los jefes de la policía bonaerense”.
Dejar un comentario