El propósito es disminuir la circulación de gente en los transportes. Derqui, Astolfi y Manzanares quedaron fuera del circuito de paradas.
En plena crisis sobre el coronavirus y en medio de las medidas que anuncia el Gobierno para atenuar el avance de la epidemia, a partir de hoy comenzaron a reflejarse los cambios en los transportes públicos, de larga distancia y trenes, los cuales prestarán servicios limitados hasta tiempo indefinido.
De esa manera, se registraron personas inquietas en las paradas de colectivos mientras que otros, optaron por trasladarse a pie ya que, pese al pedido del Gobierno de mantenerse en sus casas lo más posible, debieron salir a trabajar, en su mayoría.
El tren San Martín, el servicio Retiro-Pilar se detendrá únicamente en las estaciones Retiro, Palermo, Sáenz Peña, Caseros, Hurlingham, José C. Paz y Pilar.
De esta manera, las paradas que quedarán fuera del circuito son Villa Crespo, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Santos Lugares, El Palomar, William Morris, Bella Vista, Muñiz, San Miguel, Sol y Verde, Presidente Derqui, Astolfi, Manzanares y Cabred.
Esto se suma a las medidas de transporte de larga distancia y los urbanos, en los cuales se decretó que todos los pasajeros deben ir sentados, con el fin de controlar la cantidad de pasajeros por unidad, tanto en colectivos como en el resto de los transportes públicos.
Dejar un comentario