Viernes 29 de Marzo de 2024

Dos detenidos tras una intensa persecución por Panamericana

Habían robado un auto en Villa Morra y se dieron a la fuga. La Policía los persiguió hasta Don Torcuato y los detuvo.


  • Lunes 22 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Habían robado un auto en Villa Morra y se dieron a la fuga. La Policía los persiguió hasta Don Torcuato y los detuvo.

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía luego de haber robado un auto en Villa Morra y darse a la fuga por Panamericana, en una gran persecución que llegó hasta el partido de Tigre.

Los delincuentes, armados y a bordo de una Ford Ecosport gris, interceptaron en las calles Necochea y Tres de Febrero al conductor de un Volkswagen Vento blanco, robándole su vehículo.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas del hecho por un llamado al 911 e iniciaron inmediatamente la persecución de los responsables, que se habían dado a la fuga en dirección a Capital Federal. Del operativo participaron Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local.

A la altura de la Ruta 202 los delincuentes se separaron, bajando la camioneta de Panamericana y continuando el auto robado por la autopista, hasta Don Torcuato, donde los malvivientes chocaron y siguieron a pie su escape, siendo finalmente detenidos, con el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad de Tigre.

Los dos sujetos detenidos, de 34 y 35 años y domiciliados en Moreno y José C. Paz, tenían una importante suma de dinero en efectivo. Tanto ellos como ambos vehículos fueron trasladados hacia la comisaría Primera de Pilar, interviniendo la Justicia en el hecho, caratulado como robo automotor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar