Jueves 28 de Marzo de 2024

Dos detenidos luego de una intensa persecución policial por Villa Rosa y Del Viso

Fueron detectados por un lector de patentes circulando con un auto robado por Ruta 25. La persecución se inició en Villa Rosa y terminó en Del Viso.


  • Jueves 21 de Enero de 2021
Imagen del articulo

Fueron detectados por un lector de patentes circulando con un auto robado por Ruta 25. La persecución se inició en Villa Rosa y terminó en Del Viso.

Fue esta tarde luego de que el detector de patentes instalado en Ruta 25 y Tagle (a la altura de la fábrica Ferrum) en Villa Rosa, advirtiera el paso de un Peugeot 208 (MZG082) con pedido activo de secuestro por robo.

Así fue que a través del COM se envió una alerta a las distintas fuerzas de seguridad que actúan en el distrito para dar con el vehículo y sus ocupantes.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que el mismo rodado habría participado ayer de un robo en la zona de Pilar centro.

Un móvil de la Guardia Urbana logró identificar el auto y sus dos ocupantes en Almirante Brown y Ruta 25, donde se inició una persecución hacia Panamericana. Los delincuentes tomaron por la calle Caamaño mientras más móviles policiales acudían en apoyo, sin embargo lograron evadirlos.

Más tarde, otro patrullero logró divisar a los fugitivos en Del Viso, a la altura de Panamericana y Lisandro de la Torre donde se inició una nueva persecución.

Finalmente y luego de varias cuadras, los efectivos lograron interceptar el Peugeot 208 en Viamonte y R. Gutiérrez. Allí detuvieron a dos hombres de alrededor de 35 años, domiciliados en Don Torcuato.

Dentro del rodado incautaron dos bolsas una con prendas de vestir nuevas y un bolso  con herramientas varias. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Pilar Tercera de Del Viso.

Foto FM Del Viso (107.5)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar