Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un hombre por tentativa de femicidio tras apuñalar a su expareja

El hecho ocurrió en Manuel Alberti. La mujer permanece internada y tras ser operada, pelea por su vida.


  • Lunes 26 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El hecho ocurrió en Manuel Alberti. La mujer permanece internada y tras ser operada, pelea por su vida.

Una joven de 28 años resultó gravemente herida de una puñalada en el abdomen al ser tacada por su expareja, en el distrito. El muchacho, identificado como Walter Rodrigo Vildoza, quedó detenido por tentativa de femicidio.

El hecho ocurrió esta madrugada en el domicilio de la calle Arteaga al 200, en la localidad de Manuel Alberti. Allí se produjo una discusión entre el agresor, y su exnovia, identificada como Fernanda Natalia Ruíz Díaz.

Fuentes policiales indicaron a la agencia estatal Télam que la joven fue atacada con un arma blanca y resultó herida en el abdomen, mientras que el presunto agresor escapó del lugar.

La víctima fue auxiliada por personal de la comisaría Pilar Cuarta que la halló desangrándose a unos 300 metros de la vivienda y la llevó de urgencia al centro de salud Manuel Alberti, donde la derivaron al Hospital Sanguinetti de Pilar, en el que fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada.

A partir de testimonios, los policías determinaron que el presunto agresor era Vildoza, alias “El Chino”, quien había escapado hacia la vecina localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. El sospechoso quedó detenido en las calles Seguí y República, de la mencionada localidad.

Cuando lo encontró la Policía, el joven llevaba puesta una remera manchada de sangre y presentaba un corte en la cabeza, por lo que luego de recibir asistencia médica quedó a disposición de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar especializada en Violencia de Género.

También se secuestró un cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque y que en las próximas horas el acusado será indagado por el delito de “tentativa de femicidio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar