La empresa encargada del servicio de agua corriente y cloacas en el distrito de Pilar, anticipó que durante la jornada de mañana viernes, podría verse comprometido el suministro debido a una serie de trabajos que tienen que ver con el mantenimiento de la red.
Asimismo, desde Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), advirtieron que lo propio podría ocurrir durante la semana que viene, ya que las labores se extenderán el martes 19 y jueves 21 del corriente.
Tal como informaron, las tareas de mantenimiento del servicio de agua potable se llevarán a cabo en varias calles que corresponden a Pilar centro, incluyendo el radio comprendido por Nazarre, Alsina, Martitegui, Moreno, Uruguay, 9 de Julio, Las Heras, Mármol, Soler y la Ruta 25.
De esta manera, el suministro podría verse comprometido en el horario de 8 a 17. En caso de darse así, la empresa indicó a los usuarios que una vez normalizado el servicio, deberán abrir la canilla más cercana a la llave de paso y dejar que el agua corra durante unos minutos.
Dejar un comentario