Viernes 19 de Abril de 2024

Cuatro listas competirían en la interna de Juntos

Acompañando a Diego Santilli estarían Sebastián Neuspiller y Analia Leguizamón. Mientras Facundo Manes tendrá dos opciones: Diego Ranielli y Javier Girado.


  • Domingo 25 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Acompañando a Diego Santilli estarían Sebastián Neuspiller y Analia Leguizamón. Mientras Facundo Manes tendrá dos opciones: Diego Ranielli y Javier Girado.

Aunque se esperan definiciones que pueden llegar sobre el cierre de hoy, el frente Juntos en Pilar podría tener cuatro nóminas de precandidatos a concejal en las PASO de septiembre.

Por un lado y acompañando al vicejefe de Gobierno porteño, se presentarían dos vertientes. Una liderada por el exconcejal Sebastián Neuspiller y la diputada nacional Adriana Cáceres, y otra encabezada por la concejal ducotista Analía Leguizamón.

Aunque desde ambos sectores todavía hay arduas negociaciones para cumplir el deseo de unidad propuesto por el candidato a diputado nacional por la provincia, Diego Santilli.

Junto al ex futbolista jugarían el exfuncionario Eduardo Villar, un referente del possismo y el dirigente de Manuel Alberti, Diego Vivas.

En tanto, Leguizamón iría acompañada de algunos concejales que como ella buscan renovar su mandato: Flavio Alvarez y Jésica Bortulé. También suena el nombre del joven Matías Yofe.

Sin embargo, en el espacio que se referencia en el liderazgo del exintendente Nicolás Ducoté –quien todavía no definió si buscará un lugar en la Legislatura provincial-, barajan otras dos alternativas.

El neurocientífico Facundo Manes, por su parte, tendrá dos listados a nivel local.

Por un lado, el exbivortista Diego Ranieli encabezará una opción respaldada por el Comité local de la UCR, comandado por el empresario de la salud Antonio La Grecca y la concejal Claudia Zakhem.

Del otro lado, la lapicera la tiene Gustavo Trindade, quien dejará el Concejo el 10 de diciembre e impulsa a Javier Girado.

Para el folclorista hay otros objetivos. De la mano de Facundo Manes, Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino, será precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar