Jueves 28 de Marzo de 2024

Coronavirus en Pilar: hubo 60 recuperados y el número de infectados se acerca a 400


  • Jueves 25 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Los casos positivos son 398, aunque hubo récord de pacientes recuperados de Coronavirus en Pilar. No hubo nuevas víctimas.

Poco antes de las 10 de la mañana, el ministerio de Salud provincial informó que 60 personas han logrado vencer el Coronavirus en Pilar, con lo que la cantidad de personas recuperadas ha llegado a 155.

Sin embargo, los casos positivos se suman día a día, esta mañana el número total de casos positivos ha llegado a 398, detectándose 17 infecciones en las últimas 36 horas.

Afortunadamente no hubo que lamentar nuevas víctimas en el distrito y el total de fallecidos es de nueve personas, mientras ya se han hecho 3.007 testeos.

Los fallecimientos se han producido en personas mayores de 60 años, en tanto la mayoría de los contagios se ha dado por circulación comunitaria.

En un momento donde la curva de contagios se ha acelerado y las autoridades nacionales y provinciales buscan endurecer la cuarentena en el AMBA, en el distrito también se han acelerado las nuevas infecciones. En los últimos 15 días los casos de Coronavirus en Pilar se han duplicado, el 10 de junio había 200 confirmados, mientras hoy ya llegan a 398, según lo informado en el primer parte diario de Salud bonaerense.

Anoche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 2.635 nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que la pandemia ya alcanza los 49.851 contagios desde su inicio. De esa cifra, 1.116 personas murieron, ya que en las últimas horas se produjeron 38 decesos.

La mayoría de los positivos siguen circunscriptos a la provincia de Buenos Aires y a CABA, donde se diagnosticaron 1.463 y 1.012 contagios respectivamente en la jornada de ayer.

Foto archivo

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar