Viernes 19 de Abril de 2024

Continúan los avances de la obra del polideportivo de Peruzzotti

La obra comenzó en agosto y avanza a paso sostenido. El club contará con playón semicubierto de 600 metros cuadrados, SUM, cafetería, baños y vestuarios. “Estamos construyendo un Pilar con más oportunidades para todos”, dijo el intendente.


  • Viernes 01 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La obra comenzó en agosto y avanza a paso sostenido. El club contará con playón semicubierto de 600 metros cuadrados, SUM, cafetería, baños y vestuarios. “Estamos construyendo un Pilar con más oportunidades para todos”, dijo el intendente.

El intendente Federico Achával y el candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrieron la construcción del Club Municipal de Peruzzotti, que sigue avanzando para que la comunidad cuente con un espacio de encuentro para el desarrollo de la cultura y el deporte.

“Nos llena de orgullo ver los avances en esta obra. Decidimos construir este club porque entendemos y estamos convencidos de que el deporte, el arte y la cultura son fundamentales para que la comunidad pueda unirse, integrarse y tener más oportunidades de desarrollo”, expuso el jefe comunal Federico Achával.

Además el intendente hizo hincapié en la inauguración del Club Social y Deportivo “Diego Armando Maradona” de Lagomarsino, afirmando que si bien se ha abierto hace poco “ya se convirtió en un lugar de encuentro para los vecinos y lleno de vida”: “Mientras tanto, estamos trabajando en los clubes municipales de Del Viso, Luchetti y Tribarrial”.

Por su parte Santiago Laurent, destacó la importancia de generar puntos de encuentro en cada barrio a través del deporte y la cultura. “Recorrimos con Federico esta obra que nos produce mucha expectativa y, como decía Federico, nos llena de orgullo. Lo mismo ocurre con los otros clubes que estamos llevando adelante. Tenemos una política pública que genera mayor integración comunitaria y que busca crear espacios para los vecinos, para que tengan un lugar de esparcimiento y puedan recuperar la cultura del encuentro en los barrios a través de elementos tan importantes como el arte, la cultura y el deporte”, apuntó.

Durante la visita, los funcionarios conversaron con el personal a cargo y se interiorizaron sobre los avances en la construcción del playón deportivo, los vestuarios, el SUM y el buffet.

“Estamos construyendo un Pilar con más oportunidades para todos. Asumimos el compromiso de poner de pie a cada uno de nuestras localidades y acciones como estas son parte de eso” cerró Achával.

Cabe recordar que las obras fueron anunciadas a fines de mayo y están financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal. El centro comunitario estará entre las escuelas Primaria N°35, Secundaria N°6 y el Jardín de Infantes N°903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza, por lo que podrá ser aprovechado también por la comunidad educativa.

Contará con playón semicubierto de 600 metros cuadrados, SUM, cafetería, administración, baños y vestuarios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar