Viernes 29 de Marzo de 2024

Clausuraron un boliche del Corredor Nocturno por no cumplir con el Dispo

Se trata de D3. Había 100 jóvenes en el interior y 15 menores. Acturaron inspectores del ReBA y del ReCap.


  • Lunes 30 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Se trata de D3. Había 100 jóvenes en el interior y 15 menores. Acturaron inspectores del ReBA y del ReCap.

Personal de ReBA (Registro Provincial de Comercialización de Bebidas alcohólicas) a cargo de Hernán Della Giovanna y del ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), a cargo de Hernán Vázquez, bajo la coordinación del Director Provincial Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, procedieron a la clausura del boliche ubicado en Ruta 8 e Ituzaingó de Pilar, Club D3 Disco Bar.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad provincial, en el interior del local “se encontraban alrededor de 100 jóvenes sin ningún tipo de prevención en lo que refiere a los protocolos de COVID (distanciamiento, barbijos, sanitizantes)”.

Además de no estar autorizada su apertura por el DISPO, “se encontró en el interior 15 menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas;  situación que genera la automática clausura del lugar por parte de los inspectores del ReBA”, añadieron en un comunicado.

Montero expresó que “deben respetarse los protocolos, comprendemos que los empresarios de la nocturnidad han sido perjudicados en su situación económica como consecuencia de la pandemia, pero las reglas deben respetarse. En este momento estamos atravesando la etapa del "Distanciamiento Obligatorio" y no está permitida la apertura de los boliches”.

“Por otra parte, es necesario aclarar que la clausura de Club D3, se realiza porque había menores consumiendo alcohol en el interior y los propietarios saben que no deben vender bebidas alcohólicas a menores. Se trata de una contravención por incumplimiento de la Ley 11.748. Como dice el ministro Sergio Berni: dentro de la ley, Todo, fuera de ley, Nada",  finalizó el funcionario del ministerio de Seguridad bonaerense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar