Jueves 25 de Abril de 2024

Clausuran una peluquería por violación de la cuarentena


  • Sábado 18 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Según informaron desde la Comuna, había 11 clientes en el local de Pueblo Caamaño a quienes además les ofrecían bebidas en una barra.

El día de hoy inspectores del Municipio detectaron algunos movimientos extraños en un local que aparentaba permanecer cerrado y que exhibía en su frente una leyenda que aclaraba que se encontraba “cerrado por obras”.

Desde la Comuna informaron que “se trata de un local en el que funcionaba una peluquería en Pueblo Caamaño en la localidad de La Lonja”.

El cuerpo de inspectores detectó ruidos y música proveniente del interior del local y al solicitar el ingreso se encontraron con un total de 11 clientes en el interior del local para ser atendidos. “Además también funcionaba una barra en la que se ofrecían a los clientes diversas bebidas alcohólicas. Toda la situación constituía una bochornosa violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)”, aseguraron desde el área de Prensa municipal. Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo y labrando las actas de infracción correspondientes a todas las personas que se encontraban allí a las que se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar