Lunes 18 de Marzo de 2024

Álvarez Rodríguez se sumó a la campaña del Frente de Todos en Villa Rosa

La ministra de Gobierno provincial acompañó al intendente Achával y Santiago Laurent a la Plaza de Todos. Hubo actividades recreativas para los niños, juegos y espectáculos en vivo.


  • Domingo 24 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La ministra de Gobierno provincial acompañó al intendente Achával y Santiago Laurent a la Plaza de Todos. Hubo actividades recreativas para los niños, juegos y espectáculos en vivo.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent estuvieron presentes ayer en Villa Rosa con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. Allí compartieron las actividades de Plaza de Todos, en donde la comunidad se encontró en el espacio público con distintas propuestas recreativas.

Plaza de Todos es una propuesta que viene recorriendo los espacios públicos de las localidades de Pilar, con actividades recreativas para los niños, juegos y espectáculos en vivo.

Tras la recorrida, Achával manifestó que “nosotros planteamos la necesidad de recuperar nuestras plazas para que sean un lugar de encuentro, donde nuestros abuelos compartan con sus nietos, los padres con los hijos, y ver hoy a tantos chicos y chicas disfrutando en familia es una gran alegría, le agradecemos a Cristina por venir a acompañarnos. Volver a encontrarnos demuestra que con unidad, solidaridad y responsabilidad pudimos salir adelante, y eso nos llena de esperanza”.

“Este proyecto plantea la importancia de la educación, el trabajo, el encuentro comunitario, y por eso seguiremos estando presentes, junto al gobierno provincial y nacional para ir a la Argentina que queremos”, manifestó.

Por su parte, Laurent señaló: “El esfuerzo que hicimos entre todos para dejar atrás la pandemia hace que podamos encontrarnos y organizar este tipo de encuentros, como venimos haciendo en las últimas semanas, hoy con el acompañamiento de Cristina Álvarez Rodríguez. Volver a nuestro espacio público, que los chicos se reencuentren con sus amigos, y estar presentes junto a las familias con propuestas recreativas como esta, nos pone muy contentos”.

En tanto, Álvarez Rodríguez declaró: “Tengo una alegría enorme de estar recorriendo con Federico, que es un gran intendente, y con Santiago, esta plaza en Villa Rosa, ver jugar a los chicos con sus familias, volver a encontrarnos y abrazarnos, recuperar la vida que tanto queremos tener, que es una vida con trabajo, con seguridad, con la alegría de ver a nuestros pibes educarse, crecer y disfrutar con otros”.

Ayer en Villa Rosa también estuvieron la candidata del Frente de Todos, Eva Molina, y la secretaria general del Municipio, Soledad Peralta. Luego, Laurent, Achával y Álvarez Rodríguez, junto al concejal Iván Giordano, compartieron, también en Villa Rosa, un emotivo agasajo dedicado a las madres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar