Viernes 29 de Marzo de 2024

Adriana Cáceres encabezará una de las listas de Juntos en Pilar

La actual diputada nacional afirmó que es “un gran honor” y una gran responsabilidad el encabezar la lista de Juntos a nivel local. La derquina había señalado en reiteradas oportunidades que el espacio necesitaba una renovación.


  • Martes 20 de Julio de 2021
Imagen del articulo

La actual diputada nacional afirmó que es “un gran honor” y una gran responsabilidad el encabezar la lista de Juntos a nivel local. La derquina había señalado en reiteradas oportunidades que el espacio necesitaba una renovación.

En medio de las negociaciones por el cierre de listas para las próximas elecciones que tendrán su primer round en septiembre, parece que algunos nombres comienzan a definirse y desde el entorno de Adriana Cáceres, actual diputada nacional, afirmaron que la pilarense encabezará una lista en las PASO de Juntos en Pilar.

Cáceres sería la única mujer que lidere una candidatura a concejal en Pilar para las próximas elecciones, ya que las otras nóminas serían encabezadas según la información que circula hasta el momento por Antonio La Greca (UCR-Manes), Sebastián Neuspiller y Nicolás Ducoté.

“Es un gran honor y mayor responsabilidad representar los sueños de cada pilarense”, manifestó Cáceres y se sintió confiada expresando que “desde mi infancia en Derqui, y durante mi juventud entre el trabajo de cajera y mis estudios viajando en tren a Buenos Aires, la labor legislativa y el trabajo territorial siempre lo hice por y para Pilar, siento que cada paso me preparó para este momento”.

Adriana Cáceres, actual legisladora de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional anunció, muchas veces en sus recorridas y reuniones con vecinos, que trabaja para llegar a ser la primer mujer intendenta de Pilar en las próximas elecciones ejecutivas que se celebrarán en el 2023.

Cabe recordar que, hace tiempo, la legisladora plantea la necesidad de una renovación en suelo pilarense para la oposición. “Es momento de generar una renovación, empieza esta nueva etapa para Juntos por el Cambio en Pilar, con nuevas energías, de cara a escuchar y estar presentes en el territorio, cerca de la gente. Tengo la firme convicción de que Pilar necesita esta renovación, siempre destacando la etapa de nuestra gestión en el distrito pero sí, creo que es momento de darle un cierre a esta etapa y comenzar algo nuevo”, había indicado a Diario Resumen la legisladora derquina.

En aquella oportunidad, incluso había destacado que se ve como ganadora en esta instancia que deberá enfrentar. “Me veo ganadora, siempre. Me veo ganadora en esta instancia de competencia que vamos a dar en Pilar. Todas las instancias de pelea que doy, es con la firme convicción de que es lo mejor para el espacio, con mi identidad a flor de piel y así lo demostrarán los resultados”, dijo Adriana Cáceres.

La primera recorrida como candidata a las PASO la realizará este jueves en compañía de Daniel Amoroso, reconocido dirigente del partido Integrar, con quien visitará barrios de Derqui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar