Jueves 25 de Abril de 2024

Achával: “Lagomarsino era una localidad abandonada”

El Intendente visitó el Club de Municipal Lagomarsino. “Cada vez más vecinos deciden hacerse socios”, comentó el Jefe Comunal.


  • Miércoles 07 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El Intendente visitó el Club de Municipal Lagomarsino. “Cada vez más vecinos deciden hacerse socios”, comentó el Jefe Comunal.

El intendente Federico Achával visitó hoy lo que serán las instalaciones del Club Social y Deportivo Municipal Lagomarsino, cuya creación fue anunciada por el Jefe Comunal en las últimas semanas. Allí conversó con los vecinos sobre el avance del proyecto, que implica la concreción del primer club de carácter municipal de esa localidad.

“Seguimos trabajando en cumplir el sueño del Club Social y Deportivo Municipal Lagomarsino, que tiene una repercusión enorme, cada vez más vecinos deciden hacerse socios y formar parte de este espacio, que es para compartir entre toda la comunidad” comentó Achával tras la visita.

“Nosotros estamos convencidos que el Estado tiene que estar cerca de la gente, implementando políticas públicas en nuestros barrios. Este club poco a poco va a ir creciendo, y eso genera una gran expectativa, desde el primer día que lo anunciamos, porque los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de practicar deporte y actividades culturales cerca de donde viven”, agregó.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, señaló que “la llegada de este club municipal muestra la fuerte presencia del Estado, hay una clara decisión de llegar hasta el último rincón de Lagomarsino. Estamos trabajando todos los días en el club, y la gente se está acercando para asociarse. Este va a ser un espacio para que las familias de Lagomarsino tengan actividades culturales, deportivas, recreativas, para tener al Estado más cerca, los vecinos están muy contentos”.

“Desde el Municipio pensamos en un Pilar descentralizado, federal que, como dice nuestro Presidente, empiece por los últimos para llegar a todos. Lagomarsino era una localidad abandonada, no se tenía la impronta de mejorarle la calidad de vida a los vecinos, y eso es lo que venimos a transformar”, cerró Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar