Zárate: “Voy a explotar y tener los cinturones que siempre quise”

Zárate: “Voy a explotar y tener los cinturones que siempre quise”

El boxeador realizó un análisis de lo que fue un año complicado, debido a que no pudo conseguir las victorias que hubiera deseado.

 

El 2018 fue un año difícil en cuanto a resultados para Ezequiel “Chiquito” Zárate, dado que no pudo obtener victorias en las peleas que disputó, y se encuentra descansando antes de encarar un 2019 en el que busca revertir la imagen que ha dejado a lo largo de esta temporada.

En diálogo con Diario Resumen, el púgil pilarense realizó un análisis de lo que fue su año. “Fue bastante duro pero bueno en lo deportivo tuve actividad y fue bastante positiva para mí porque tuve la posibilidad de tener una nueva experiencia afuera del país. Se volvió complicado porque no conté con el apoyo que antes tenía pero por lo menos en lo laboral estamos bien y con mucha fuerza para cargar el 2019 a pleno que es lo que quiero explotar”, comentó.

El boxeador manifiesta que toda derrota sirve como experiencia y dio a conocer cuáles son sus intenciones para el año próximo. “Estamos sumando fuerzas para el próximo año que va a ser clave en Pilar porque la idea que tengo es la de volver a hacer una pelea acá y quiero aprovechar los próximos meses para hacer el boom. Estoy tranquilo y descansando estos últimos días de cara a un 2019 que va a ser muy bueno para mí”, expresó.

“Yo quiero volver a Pilar con tres peleas y después si prepararme bien para que me salga una buena oportunidad afuera. Antes quiero volver al Peñarol o si dios quiere inaugurar boxísticamente el Microestadio Rusticucci, que creo que es un lugar ideal para realizar una velada y es mi sueño para el 2019”, mencionó profundizando en el tema.

Chiquito también se refirió a Elías Haedo. “He entrenado con él y hemos entrenado en el mismo gimnasio. Es un pibe humilde que le está dando mucho al boxeo, así que ojalá que pueda continuar en esta racha ganadora y que se mantenga, con sacrificio y entrenamiento duro se puede llegar. Me pone contento que haya un nuevo representante del boxeo  de Pilar”, señaló.

Por último, hizo alusión a lo que debe mejorar de cara al 2019. “Creo que tengo que explotar de una vez mis últimos cartuchos, no es que estoy en el declive de mi carrera pero sé que no me queda mucho y por eso quiero aprovechar mi experiencia  y juventud para tener un gran año. Sé que voy a explotar y tener los cinturones que siempre quise y creo que me merezco”, cerró.

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

Real Pilar busca seguir creciendo en el Campeonato de Primera C

El Clásico Junior deberá esperar

El Clásico Junior deberá esperar