“Todos por Juampi” fue un verdadero éxito en la noche derquina

“Todos por Juampi” fue un verdadero éxito en la noche derquina

Patricio Tabarez y Jonatan Treise animaron una noche inolvidable en la que Presidente Derqui y Atlético Pilar se unieron para disputar un partido a beneficio en el Gimnasio Carlos Carpegna.

 

En la noche del miércoles se vivió una jornada que quedará para la historia, debido a que la causa que promueve Hernán Arias para ayudar a Juan Pablo Viglianco a superar el tumor maligno que lo aqueja en la columna ha tenido una gran adhesión de público en el encuentro a beneficio que disputaron Presidente Derqui y Atlético Pilar. El mismo contó con la participación de los embajadores pilarenses, Jonatan Treise y Patricio Tabarez, quienes junto a dirigentes y allegados se sumaron a los planteles de Primera División de cada uno de los clubes.

El base de Regatas Corrientes, Jonatan Treise se mostró muy contento por la oportunidad que tuvo de participar del partido. “La causa es lo más importante, obviamente que toda la gente se tomó el tiempo para venir y colaborar, que en estos tiempos difíciles se agradece mucho. Nosotros nos divertimos adentro de la cancha, corrimos, hacía mucho calor pero la verdad que estuvo muy bueno. Volver a ponerme la camiseta del Rancho, con la 10 en la espalda, es una emoción muy grande”, comentó el jugador surgido de la cantera de Atlético Pilar.

“Desde un primer momento cuando Hernán Arias me habló y me comentó lo que quería hacer todo me pareció muy lindo y justo coincidía que yo iba a estar acá, y es algo que está muy bueno el hecho de venir a colaborar. Nosotros somos simples jugadores de básquet que por ahí estamos en un nivel distinto a lo que se acostumbra, pero al venir a colaborar somos uno más y a mí me encanta hacer esto. No importa en qué cancha sea siempre es bueno colaborar y hacerlo con amigos en Derqui, me reí toda la noche así que la verdad estuvo muy lindo”, agregó.

Además, Treise se refirió al presente por el que atraviesa en sus primeros meses con Regatas Corrientes. “Muy feliz porque terminamos el año ganando el clásico y ahora tenemos que volver a entrenar y prepararnos para un 2019 que viene bravo pero estamos con todas las pilas de poder hacer un buen papel, tenemos material y ahora tenemos que trabajar”, manifestó.

Por último, habló sobre un posible regreso a Atlético en el futuro. “Yo creo que más adelante porque tengo todavía un poco de hilo en el carretel como para gastar pero yo siempre dije que me voy a retirar con la 10 del Rancho en la espalda porque fueron los mejores años de mi vida”, relató emocionado el base.

 

“Volví a mi casa”

 

El alero Patricio Tabarez vivió una jornada muy linda, ya que siempre genera un plus volver al club donde se formó. “Volví a mi casa, la verdad que es algo muy lindo entrar a la cancha y que me salude toda la gente en donde conozco a todo el mundo. Esto es tremendo por la causa, porque Juampi lo necesita, que se junte toda la ciudad más allá de Derqui y que vengan los chicos de Pilar y asista gente de otras partes”, mencionó.

“La idea del deporte es esta, que todos nos juntemos y nos ayudemos, dar una mano a quien lo necesita y esta forma de vivirlo como en familia más allá de que tengamos colores distintos con la gente de Atlético. Es por una causa hermosa y me pone más que contento por la ciudad más que nada”, añadió el crédito local.

Finalizó la charla haciendo alusión a la alegría que le genera el ver como son tratados su primo y su hermano, presidente y vice del club, por el público. “Me pone contento también la respuesta de la gente por como lo quieren, al ser dirigente se exponen a una situación difícil por decisiones que se toman pero está muy bueno el apoyo que tienen de la gente y se ve que vamos por buen camino”, cerró.

 

Los presidentes

 

El mandamás de Derqui, Juan López, expresó su felicidad con el evento. “Estuvo muy bueno y no me canso de agradecerle a Jony y a Pato que desinteresadamente vinieron y armaron toda esta movida. Es imposible decirle que no a un evento de este tipo, esperemos que sirva”, señaló.

Por otra parte, a Ramiro Noto se lo vio feliz por volver a pisar una cancha. “Compartí equipo con Jony como en las inferiores  y para mí es un orgullo poder estar. Aparte es importante ayudarlo a Juampi que es el motivo por el que todos estamos acá”, dijo el presidente de Atlético.

A Real Pilar se le negó el ascenso a la “B”

A Real Pilar se le negó el ascenso a la “B”

Real Pilar quiere continuar escribiendo su historia

Real Pilar quiere continuar escribiendo su historia

Reabren las canchas de fútbol en el Polideportivo Municipal

Reabren las canchas de fútbol en el Polideportivo Municipal

Training Code logró el reconocimiento municipal

Training Code logró el reconocimiento municipal