Yenidjeian: “Me sigo demostrando que le puedo competir a los profesionales”

Yenidjeian: “Me sigo demostrando que le puedo competir a los profesionales”

 

El jugador de Mapuche Country Club tuvo un buen rendimiento en el Abierto Norpatagónico. Se ubicó tercero entre los aficionados de la competencia desarrollada en las instalaciones del Club de Golf Palihue.

La semana pasada tuvo lugar una de las competencias más importantes de nuestro territorio nacional, la cual contó con una destacada actuación de un representante pilarense. Se trata del Abierto Norpatagónico que se llevó a cabo en esta ocasión en las instalaciones del Club de Golf Palihue, ubicado en Bahía Blanca, donde el amateur Aram Yenidjeian mostró aspectos muy altos de su juego para finalizar en la tercera colocación de su categoría y 13° en la clasificación general.

Un dato para destacar es que la competencia que estaba pactada para cuatro rondas, tan solo disputó la mitad de ellas y se tomó la decisión de darla por terminada a raíz de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Se vieron dos caras completamente distintas con respecto a la actuación de nuestro representante, quien hizo una primera ronda perfecta con un registro de 65 golpes que lo candidateó al título del torneo pero que no podría mantener al día siguiente y el destino lo llevó a sumar 76 impactos que lo terminaron relegando en las posiciones.

El alumno de la Academia Blue Dot Putt dialogó con Diario Resumen para dar a conocer su visión de lo ocurrido en territorio bahiense. “Son sensaciones medias raras porque a uno nunca se le cruza por la cabeza que el viernes iba a ser el último del torneo y estando en la entrada en calor del sábado nos comuniquen la suspensión del torneo. Creo que las decisiones fueron correctas y siempre hay que poner por delante la salud”, comenzó relatando.

A la hora de referirse a lo ocurrido en el campo, Aram brindó un análisis muy detallado acerca de lo ocurrido. “Me sentí muy cómodo, aunque uno ve los resultados y puede decir que jugué muy bien un día y muy mal el otro y para mí no es así. El primer día pude concretar todas las chances que tuve con un hoyo en uno incluido, algo que uno nunca se lo espera, y mis tiros al green fueron muy buenos y creo que ahí estuvo la clave. Aunque no quiera el hecho de estar peleando el torneo hizo que me sienta distinto en el segundo día, creo que no jugué tan bien las salidas y estuve todo el día tratando de salvar para par”, mencionó.

En cuanto a lo que representa para él este tercero puesto entre los aficionados, señaló: “Le doy la misma importancia que a todos los resultados conseguidos en los campeonatos que participo, tratando de aprender y mejorar en algunos momentos claves porque uno tiene que trabajar más y hacer el clic como se me pudo dar el jueves. Otro significado que le doy es que me sigo demostrando que le puedo competir a los profesionales y no solo a los aficionados”, manifestó.

Por último, el oriundo de Mapuche Country Club detalló cómo va a ser su preparación en tiempos de cuarentena. “Sigo en contacto con mis profesores y los profesionales que trabajan conmigo, la parte física la estoy realizando normalmente en mi casa y la parte mental la hablo con mi psicólogo. En cuanto a lo que es golf, tengo una alfombra en la que puedo practicar putter así que me voy a quedar en mi casa”, concluyó.

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Un adiós repleto de agradecimientos para Diego Maradona desde Pilar

Grillo se quedó en la jornada final

Grillo se quedó en la jornada final

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Ellerstina va camino a la Triple Corona

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”

Nieto: “Ser el más chico del plantel no significa que no tenga obligaciones”