Viernes 26 de Abril de 2024

Yamil Peralta retuvo la corona

El boxeador pilarense no tuvo muchos problemas ante Gustavo Schmitt y lo derrotó por nocaut en el cuarto asalto para sostener el cetro sudamericano y latino crucero CMB.


  • Lunes 14 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

El boxeador pilarense no tuvo muchos problemas ante Gustavo Schmitt y lo derrotó por nocaut en el cuarto asalto para sostener el cetro sudamericano y latino crucero CMB.

En el Microestadio Municipal de Garín se vivió una velada de altísimo vuelo en la que se pudo apreciar un gran espectáculo en cada uno de los combates que se llevaron a cabo. Uno de los mayores protagonistas que tuvo la misma fue el boxeador delvisense Yamil Peralta Jara, quien ponía en juego su título de campeón sudamericano y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo.

El rival de turno en esta oportunidad fue Gustavo “el volcán” Schmitt, quien dio su mayor esfuerzo para equilibrar la batalla pero el doble olímpico logró mostrar toda su jerarquía arriba del cuadrilátero y marcó su dominio a fuerza de manos duras que fueron deteriorando de a poco la condición de su oponente.

El combate se definió en el cuarto asalto, con un representante local que controlaba el duelo con fuertes golpes sobre su rival pero que se terminaría llevando la victoria en el momento de mayor incertidumbre. Esto se debe a que el delvisense se resbaló en pleno ataque y le dio la posibilidad de contratacar a Schmitt, ante esta situación resolvió de la mejor manera amagando con izquierda y dando un golpe de nocaut con la derecha.

De esta manera Peralta pudo defender exitosamente por segunda ocasión su cinturón y extendió el récord invicto a 8 peleas, 3 de ellas por nocaut.

“Y así terminó mi segunda defensa del título sudamericano. Gracias a todos por los mensajes de aliento, me puso muy contento ver todo su afecto. Gracias a la familia, amigos y sponsors que me están apoyando en mi carrera, a los que siempre estuvieron y a los que se sumaron en esta nueva pelea”, agradeció a través de redes sociales el campeón.

Elías volvió con victoria

Después de largos meses sin batallar, Elías Haedo volvió a subirse a un ring en el Parque Roca con el objetivo de sumar una nueva victoria a su trayectoria.

El boxeador oriundo del barrio San Alejo mostró un gran nivel y, a pesar de recibir un corte en la ceja izquierda, derrotó por fallo unánime de los jueces a Denis Andrade tras tres rounds de altísimo nivel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar