Martes 16 de Abril de 2024

Violento robo en una inmobiliaria del centro de Pilar

Ocurrió el martes, cerca de las 14. Dos hombres ingresaron, maltrataron y ataron tanto a la secretaria como a la dueña. Robaron dinero, documentación y diversos elementos.


  • Sábado 17 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

Ocurrió el martes, cerca de las 14. Dos hombres ingresaron, maltrataron y ataron tanto a la secretaria como a la dueña. Robaron dinero, documentación y diversos elementos.

La inseguridad en nuestro distrito continúa y, el pasado martes 13 de octubre cerca de las 14, otro reconocido local de Pilar fue víctima de un violento robo. Se trata de Altezor Propiedades, ubicado en la calle Braschi al 677, en donde dos malvivientes ingresaron y, como contó su dueña, se llevaron absolutamente todo lo que pudieron encontrar.

“Tuvimos un robo, estábamos en fechas de cobranzas. Entraron dos muchachos que decían venir para consultar por una propiedad. Nosotros tenemos rejas, pero lo que hicieron fue ganarse la confianza de mi secretaría y, cuando ella apenas intentó abrir, la empujaron metiéndola para adentro”, relató Fernanda Altezor en diálogo con Diario Resumen.

Una vez dentro de la propiedad los dos malvivientes, que estima tendrían entre 25 y 30 años, no solo las maltrataron sino que además, las ataron con precintos: “fue a la 13.56, justo hablaba con una cliente cuando entraron. Se fueron entre 5 y 8 minutos después, fue todo muy rápido”.

Luego del robo Fernanda contó que llegaron al lugar cinco móviles policiales y que ella lo primero que hizo fue solicitar las cámaras de seguridad para ver hacia dónde habían ido los delincuentes pero no obtuvo una respuesta favorable. “Me dijeron que primero había que hacer la denuncia, fui a la comisaría, hice la denuncia. Pedí al Jefe de Policía que pidiera las cámaras, porque se fueron en un automóvil. Me dijo que desde el COM le comunicaron que no andaban las cámaras”, contó.

Sin embargo el conflicto no queda allí ya que, además de tener que enfrentar la difícil situación de haber sido víctima de un robo violento, explicó que debe estar luchando también con las fuerzas de seguridad que, según contó, no han sido del todo honestas.

“Me enteré que era mentira, conozco gente del COM y ellos me confirmaron que había imágenes. Me dijeron que nadie pidió las cámaras. La denuncia está hecha en la UFI N°3, mandé mails diciendo que me había enterado que las cámaras sí funcionaban”, relató Fernanda.

La mujer explicó que ha enviado toda la información que ha ido recolectando por vecinos y testigos a quienes están haciendo la investigación pero que aún no ha obtenido respuestas: “tengo bronca porque no son solo los ladrones, tampoco hay nadie que actúe, nadie que nos cuide. Si veíamos las cámaras, con cinco patrulleros los podíamos encontrar rápido. El domo está en Braschi y Avenida Tomás Márquez”.

“Me robaron dinero, me robaron el trabajo también porque se llevaron documentación que no les va a servir. Empujaron a mi secretaria, la tiraron al piso, traían los precintos para atarnos. Estaban organizados yo solo les pedía que no nos hicieran daño. En cinco minutos, te arruinan. Siento que piensan que como no nos mataron, es menos grave pero la situación fue súper violenta”, cerró Fernanda Altezor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar