Viernes 26 de Abril de 2024

Vázquez no pudo ser protagonista

El piloto derquino finalizó en el 11° puesto el quinto compromiso del año del TC Pista desarrollado en el autódromo de Paraná.


  • Domingo 09 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

El piloto derquino finalizó en el 11° puesto el quinto compromiso del año del TC Pista desarrollado en el autódromo de Paraná.

Después de la victoria conseguida en el “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la 2° fecha, acontecieron dos actuaciones lejanas a la jerarquía que posee Martín Vázquez en San Nicolás y Concepción del Uruguay.

Con la intención de dejar atrás estos rendimientos, el piloto derquino se trasladó este fin de semana hacia la capital entrerriana para recuperar el protagonismo que supo tener en las primeras jornadas. A pesar de haber registrado buenos tiempos a lo largo del fin de semana, no pudo terminar de redondear una jornada que lo deje del todo satisfecho al haber concluido en la 11° colocación de la carrera y no haber podido sumar unidades en el campeonato.

Aunque no cumplió con lo esperado, se pudo ver un cambio de imagen en el representante de nuestro distrito en relación con lo que venía siendo su desempeño. Una buena señal para continuar trabajando de cara al compromiso que se llevará a cabo en Concordia el próximo 30 de mayo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar