Jueves 18 de Abril de 2024

Una nueva igualdad para el Monarca

Real Pilar se mostró ineficaz a la hora de concretar las ocasiones de gol generadas y no pudo salir del cero ante San Martín de Burzaco en condición de local.


  • Domingo 24 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar se mostró ineficaz a la hora de concretar las ocasiones de gol generadas y no pudo salir del cero ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Entramos en la etapa de definición del Torneo Clausura del Campeonato de Primera C, donde no solo se conocerá al campeón que luchará por el ascenso a la B Metro contra Dock Sud, sino que también se definirán los seis equipos que ingresarán al Reducido en busca del segundo ascenso.

En esta segunda lucha es la que se encuentra participando Real Pilar, que en esta ocasión recibió a San Martín de Burzaco en el Estadio Carlos Barraza por la 16° jornada con la intención de sumar una victoria que le permita ingresar a ese grupo selecto. Con gran entusiasmo encaró el equipo local este compromiso, pero a pesar de hacerse con el dominio del juego no pudo trasladarlo al marcador y con un alto grado de ineficacia a la hora de definir firmó un 0 a 0.

Si nos ponemos a pensar en el resumen de llegadas que tuvo el Monarca durante el primer tiempo debemos decir que el compendio es interminable, ya que encontró demasiados huecos en la defensa rival y pudo adelantarse en demasiadas ocasiones. Las ocasiones más claras llegaron con un cabezazo bombeado de Ariel Otermin que se fue por encima del travesaño y un mano a mano de Gerardo Pérez, quien no llegó bien pisado y desperdició una gran chance propiciada por un pase entre líneas de Lucas Chambi.

En el complemento las acciones continuaron por el mismo camino, debido a que Real Pilar siguió llegando con peligrosidad ante un oponente que adelantaba sus líneas y ofrecía espacios. Ante este panorama se dieron muchos mano a mano contra el arquero, el que más oportunidades de este tipo tuvo fue Javier Martínez quien en una de ellas fue atorado a tiempo y en otra lo dejó en el camino al arquero y su remate fue despejado cerca de la línea por un defensor, además el delantero tuvo otra dentro del área en la que definió apurado.

El otro protagonista de este período fue Lucas Chambi, quien contó con un tiro libre que se fue apenas desviado y un mano a mano en el que definió por arriba del travesaño.

Es increíble que no haya terminado en victoria de los pilarenses este compromiso, pero esa es la realidad y ahora habrá que cambiar el chip para ir a rescatar un resultado positivo en su visita a Central Córdoba de Rosario por la próxima fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar