Jueves 18 de Abril de 2024

Vázquez quiere triunfar en Viedma

El piloto derquino quiere mantenerse en la lucha por los primeros puestos del TC Pista y para eso buscará un buen resultado en la antepenúltima fecha.


  • Sábado 30 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El piloto derquino quiere mantenerse en la lucha por los primeros puestos del TC Pista y para eso buscará un buen resultado en la antepenúltima fecha.

Con altibajos en cuanto a su rendimiento y los resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2021, Martín Vázquez ha logrado conseguir puntos importantes que le permiten ser uno de los protagonistas del TC Pista a falta de pocas carreras para su finalización.

Después del sinsabor producido tras su participación durante la segunda jornada de la Copa de Plata en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde no pudo encontrarse con su mejor versión al verse condicionado por una mala clasificación y culminando la carrera en la 15° colocación, buscará repetir el funcionamiento que le había permitido alcanzar el podio en la fecha anterior de Rafaela.

En esta oportunidad la categoría se traslada hacia el sur de nuestro país para utilizar como escenario el Autódromo de Viedma para la disputa de una fecha que será importante de cara a la definición del campeonato.

El piloto derquino llega a este compromiso en la segunda colocación de la Copa de Plata con 72 unidades, a 8,5 del líder Santiago Álvarez, y habiendo cumplido ya con el requerimiento de haber ganado, aunque sea una carrera en la temporada para ir por el título.

La actividad oficial de este fin de semana comenzará hoy con el primer entrenamiento de 9.30 a 10.33, y a las 11.15 se llevará a cabo el segundo ensayo hasta las 12.18. La clasificación se dividirá en grupos y se llevará adelante desde las 14.10 hasta las 14.42 para cerrar la actividad sabatina. El domingo se le pondrá el broche a la jornada, comenzando a las 9.05 con la primera serie y seguirá a las 9.30 con la segunda, ambas contando con cuatro vueltas. La final hará se largará a las 12.30, con una duración de 15 vueltas o en su defecto 40 minutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar