Martes 30 de Abril de 2024
Golf

Un pilarense se metió entre los 10 mejores del Campeonato Abierto del Litoral

Se trata de Aram Yenidjeian, quien terminó en la séptima posición del certamen de golf disputado en la ciudad de Rosario. Acabó con 272 golpes, a ocho del campeón Joaquín Ludueña.


  • Domingo 17 de Diciembre de 2023
Aram Yenidjeian

Con 21 años y más de 15 de ellos jugando al golf, Aram Yenidjeian es una de las grandes proyecciones del golf argentino, y durante los últimos días representó al distrito en el 88° Campeonato Abierto del Litoral.

El certamen se disputó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y el pilarense cerró la ronda final firmando una tarjeta con 67 golpes para un total de 272 (-12), lo que le permitió alcanzar la séptima posición y quedar a solo ocho golpes del campeón Joaquín Ludueña.

Precisamente, el ganador es un golfista amateur de 25 años que pudo coronar un gran torneo y empatar en la cima con Alejandro Tosti. Eso llevó la definición a un hoyo de desempate donde Ludueña consiguió un birdie, mientras que su oponente falló el tiro que necesitaba para volver a igualar las cosas.

De esa manera, el aficionado venció al profesional del PGA TOUR, y a otros de la misma trayectoria como Ángel Cabrera, Nelson Ledesma, Martín Contini, Julián Etulain y Mateo Fernández de Oliveira, entre otros.

Finalmente, también es para destacar otras dos participaciones pilarenses en el torneo, como fueron las de Exequiel López, quien tuvo una ronda final con 71 golpes que le dieron un total de 282 (-2) para terminar en el puesto 25. Y por otra parte se pudo ver la actuación de Sebastián Fernández, que terminó la última ronda con 79 golpes y un total de 286 (+2) para finalizar en la posición 36.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar