Lunes 22 de Julio de 2024
Fútbol

Un cruce directo por el Reducido

Real Pilar recibe esta tarde a Atlas en el estadio Carlos Barraza. El duelo puede ser clave para terminar de afianzar la remontada del equipo y meterse de lleno en la definición por el ascenso.


  • Sábado 23 de Septiembre de 2023
Real Pilar

La realidad le sonríe en grande al equipo conducido por Gabriel Torres que le dio la vuelta a una situación complicada y actualmente se perfila como el equipo que mejor se encuentra dentro del campeonato de Primera C. Esto se debe a que ganó siete de los últimos ocho compromisos disputados y de esta manera logró meterse en la zona de Torneo Reducido en busca del cuarto ascenso a la B Metropolitana.

Una vez conseguido el objetivo que parecía lejano de meterse entre los ocho, ahora llega lo más difícil que es consolidarse durante estas últimas tres jornadas que le quedan a la competencia, es por este motivo que será clave el encuentro de esta tarde ante un equipo que se encuentra en una situación similar a la del monarca en la tabla como lo es Atlas.

Una victoria en este compromiso le permitirá al elenco pilarense alcanzar a su rival de turno en la tabla de posiciones y les posibilitará seguir dependiendo de ellos mismos para cumplir con su primer objetivo. La derrota de Deportivo Español ante Claypole de ayer les dio una mano en este sentido y la única forma de aprovecharlo es quedándose con el triunfo en el estadio Carlos Barraza.

Las cinco victorias de manera consecutiva, sumado a que de local llevan cuatro encuentros sin caer, marcan una situación que contrasta enormemente con el momento que atraviesa Atlas en condición de visitante. Es que los dirigidos por César Rodríguez llevan siete compromisos sin ganar fuera de casa y en los últimos cuatro han sufrido derrotas, un panorama muy alentador para el representativo de nuestro distrito que quiere sacarse el mal sabor de boca que le quedó de la derrota por 2 a 1 correspondiente a la primera rueda en General Rodríguez.

No se esperan demasiadas modificaciones para el encuentro que comenzará a partir de las 15.30 por parte del cuerpo técnico, lo único que resta definir son los reemplazantes de los suspendidos por amarillas (Sergio Ocampo y Antonio Samaniego), en donde Giuliano Galtieri y Alexis Arias se perfilan con más chances para sumarse al once inicial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar