Viernes 19 de Abril de 2024

Un buen arranque de Martín Vázquez

El pilarense tuvo una gran actuación en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” porteño y se llevó un valioso quinto puesto que le permitió escalar varios puestos en la Copa de Plata.


  • Domingo 15 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El pilarense tuvo una gran actuación en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” porteño y se llevó un valioso quinto puesto que le permitió escalar varios puestos en la Copa de Plata.

Después del crecimiento exhibido en compromisos anteriores, Martín Vázquez llegaba muy ilusionado al circuito porteño con la marcada expectativa de conseguir un buen resultado que lo deje ante la posibilidad de aspirar a luchar por el campeonato en las dos últimas jornadas de la Copa de Plata del campeonato de TC Pista.

En la jornada del sábado se lo pudo ver en una buena condición desde los entrenamientos matutinos al representante de nuestro distrito, quien con un octavo y un tercer puesto lograba situarse entre el lote de protagonistas.

Esta es una situación que posteriormente se mantendría a la hora de encarar la prueba clasificatoria, donde Vázquez lograría rescatar una quinta colocación que lo llevaba a ilusionarse con un buen resultado en carrera a pesar de haberse quedado con la sensación de haber podido mejorar el tiempo de 1.35.303.

Con la Dodge salió a disputar la primera serie con la intención de colocarse entre los mejores y lo consiguió al obtener un tercer puesto que sirvió de impulso anímico para encarar la final, en la que pudo mantenerse en un buen nivel y vio la bandera a cuadros en la quinta posición para sumar una interesante cantidad de puntos en la Copa de Plata.

Al término de esta fecha, la tabla lo muestra en la sexta colocación, habiendo partido 12°, con 34 unidades y a 16 de distancia del líder Germán Todino.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar