Jueves 28 de Marzo de 2024

Jonatan Treise, positivo de Covid-19

El base pilarense fue confirmado como uno de los integrantes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia afectados por la enfermedad.


  • Domingo 15 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El base pilarense fue confirmado como uno de los integrantes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia afectados por la enfermedad.

La vuelta a la actividad por parte de la Liga Nacional de Básquet se había hecho esperar por un largo tiempo debido a la pandemia y con los protocolos necesarios se pudo retomar en las últimas semanas, aunque hay ocasiones en los que estos no son suficientes dado que todos estamos expuestos.

Este fin de semana tuvo lugar una noticia que concierne al ámbito pilarense, dado que el base formado en Atlético Pilar, Jonatan Treise, se ha contagiado junto con seis de sus compañeros de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Covid-19. Los otros jugadores afectados son Juan Manuel Rivero, Sebastián Orresta, Bernardo Barrera, Franco Giorgetti, Miguel Ruiz y el juvenil Franco Ferraría. A estos se le suma el experimentado pivote Diego Romero.

El lado positivo, por llamarlo de alguna manera, de esta situación que le toca vivir al representante de nuestro distrito es el hecho de que no ha mostrado sintomatología hasta el momento y por ende transita la enfermedad de una manera más leve. A diferencia de los casos de Giorgetti y Rivero quienes se ven afectados en forma leve.

Este hecho llevó a que el plantel se encuentre aislado y no pueda asistir a sus compromisos ante Ferro y Platense, correspondientes a las fechas 5 y 6 de la Conferencia Sur. El Comité de Crisis dio a conocer que se les darán por perdidos estos dos juegos y de esta forma ponen fin al invicto de cuatro partidos que ostentaban.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar