El centro de entrenamiento para futbolista amateur “Training Code” y el club que se formó a partir de este para acercar una filosofía de vida a través del deporte, cerrará el año abriendo la temporada estival en Mar del Plata.
Es que en “La Feliz” entre el 8 y 9 de diciembre se disputará la ya tradicional “Mar del Plata Cup” y la entidad local dirá presente en dos categorías. También verán acción los pilarenses de Cataluña (Mayores de 40) y Operativo Panda (Mayores de 30).
La divisional Mayores de 40 años buscará mejorar el subcampeonato de la Copa de Plata obtenido el año anterior, mientras que la escuadra de la categoría Mayores de 30 años intentará retener el título de la Copa de Oro obtenido también en 2022.
Para cristalizar estos objetivos, Training Code ha sumado a un director técnico con una reconocida trayectoria en el medio local: Omar Domínguez, quien estará al mando de la dirección técnica de los dos planteles que viajarán a “Mardel”.
Tanto la comisión directiva del club como Nicolás Claros -responsable del centro de entrenamiento- y el propio Domínguez desde la dirección técnica, están planificando el trabajo para el próximo año, proyectando una nueva etapa en la que pretenden incluir la formación de las divisiones inferiores y el fortalecimiento de los planteles mayores.
Al mismo tiempo, Training Code está cerrando en noviembre el último mes de entrenamiento y espera poder volver al trabajo a partir de la segunda quincena de enero de 2024, cuando iniciará con los trabajos de pretemporada.
Durante esta temporada, la entidad local está participando competitivamente en las categorías para Mayores de 35, 42, 45 y 48 años y las divisionales Libres de Fútbol 11 con acción los sábados, los domingos y el Fútbol 7.
En un club donde lo social es tan importe como lo deportivo, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la habitual fiesta de fin de año en un establecimiento del kilómetro 50. El encuentro contará con la participación de los integrantes de los distintos planteles, los socios, los profesores, los directores técnicos, la comisión directiva y por supuesto las familias de todos los que hacen de Training Code un gran proyecto.
La Comisión Directiva resaltó y agradeció “la participación, el compromiso y el aporte de todos los socios y las empresas locales (Casa Lupo, Expresso Pilar, Inmobiliaria Linares, Rectimec y Lubricento Ruta 25) para que se pueda llevar adelante el proyecto planteado para el año 2024.
Dejar un comentario