Llevó a cabo un car meeting destinado a sus clientes el último sábado. Pudieron conocer autos exóticos y realizar test drives de los modelos de la marca.
Una interesante movida fue la que llevó a cabo Toyota del Pilar el pasado fin de semana, otorgándoles a sus clientes la posibilidad de conocer diferentes autos, algunos icónicos, otros de competición, drift cars y modelos que no se comercializaron en nuestro país.
El titular de Toyota del Pilar, Fernando Pigoni, en dialogó con el sitio 16 Válvulas entregó algunos conceptos acerca de la actividad. “Estamos realizando un calendario anual con acciones que generen un ambiente en familia donde los que se acerquen puedan conocer autos distintos y exóticos, mientras disfrutan de un brunch. Asimismo tenemos todo el line up de la marca disponible para que los clientes que se acerquen puedan probar junto a una persona de la marca, que le brindará toda la información mientras conducen y puedan percibir la sensación de manejo”, expresó.
Según la palabra de la cabeza de la concesionaria, esta no será la única actividad que tienen pensada para brindarles a sus clientes sino que ya existen planes para realizar otro tipo de eventos de este estilo. Entre las acciones que se llevarán a cabo a futuro se encuentran clínicas de manejo en el autódromo, o pruebas de manejo con la pick up Hilux en diferentes terrenos, de modo de ir generando fidelidad en un ámbito que el cliente del Toyota del Pilar tenga un diferencial.
Sin embargo estas no serán las únicas actividades que organizarán, ya que además de esto, las personas que se acerquen al concesionario podrán recibir información acerca del Toyota Mobility Services. Este sistema permite alquilar cualquier modelo de la marca por hora, día o semana para el uso que le quieran dar, ya sea alquilar una Innova para salir de viaje con los amigos, o una Hilux para ir a la costa y poder descubrir la conducción en las dunas.
Pigoni también hizo referencia durante la entrevista a las expectativas que conserva la marca para lo que será el 2019. “Tuvimos una primera mitad de año 2018 muy buena y una segunda mitad de año bastante complicada que terminó promediando un año flojo para el mercado y para todos los concesionarios. La realidad es que nosotros seguimos con los planes originales, estamos muy focalizados en apuntar a una recuperación en el segundo semestre con lo cual los volúmenes no están siendo modificados, seguimos trabajando en nuestro negocio que es la atención al cliente, con el servicio de postventa y la movilidad. La realidad es que queremos dar una experiencia única al cliente en el paso por el concesionario, así que nuestro foco está puesto 100 por ciento en eso”, sentenció el directivo.
“En cada uno de los segmentos donde están nuestro autos se encuentran en las primeras posiciones, estamos creando una linda familia dentro de los concesionarios teniendo una buena retención de clientes y con buena rotación de autos”, finalizó el titular de Toyota del Pilar.
Dejar un comentario