Jueves 18 de Julio de 2024
Fútbol

Torres: “Me parece que se dio un tiempo para cada uno, fue un partido muy bravo”

El entrenador de Real Pilar se refirió a la igualdad sufrida en el último encuentro ante Berazategui y a los desafíos que se le avecinan en el corto plazo al equipo en el Campeonato de Primera C.


  • Viernes 21 de Junio de 2024
Real Pilar

En el marco de la 23° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar se jugaba una parada brava ante el equipo que ha demostrado mejor fútbol hasta el momento dentro de la categoría y que llegaba como líder a este compromiso, Berazategui.

Un crecimiento enorme ha tenido Real Pilar en el transcurso de las últimas jornadas, obteniendo importantes resultados ante rivales de gran nivel y tenía una buena oportunidad para revalidar este momento por el que están atravesando. Los pilarenses se ilusionaron con dar un fuerte golpe sobre la mesa en el campeonato cuando lograron adelantarse por 2 a 0 en el marcador, ambas anotaciones por parte de Mathias Crocco, pero en el epílogo del encuentro Berazategui encontraría la igualdad desde el punto del penal.

Hablamos con la figura del partido Mathias Crocco, quién nos decía lo siguiente tras el compromiso. “Son sensaciones contradictorias, después del primer tiempo que hicimos y haber estado en ventaja todo el partido, que te empaten sobre la hora te deja ese sabor amargo. También sabemos que nos enfrentamos a un gran rival que por algo esta primero en el campeonato y eso hay que tenerlo en cuenta”, expresó el goleador.

“Siempre es lindo convertir y ayudar al equipo de esa manera, creo que es un premio al trabajo grupal que venimos haciendo, consiguiendo varios goles en los últimos partidos y eso no es casualidad. Se da por el funcionamiento que tenemos, por el querer ir a buscar y ser protagonistas en todas las canchas”, opinó acerca de sus dos anotaciones.

También contamos con la palabra del entrenador Gabriel Torres tras el encuentro, quién se quedó conforme con la actuación del equipo en el análisis que hace de los 90 minutos. “A lo largo de los 90 minutos me parece que se dio un tiempo para cada uno. Creo que el primer tiempo fue todo para nosotros, nos convierten el primer gol antes de que termine el primer tiempo. Después salimos con el 2 a 1 al segundo, creo que lo manejamos, y en tiempo de descuento nos empatan con un penal. Fue un partido muy bravo, de ida y vuelta, creo que estamos a la altura de cualquiera en la categoría”, mencionó.

Al referirse al buen momento que atraviesa el equipo en la categoría, Torres mencionó lo siguiente. “El equipo fue encontrando el rumbo, por eso estamos entre los 10 primeros peleando ingresar entre los 5 para entrar en Copa Argentina. Es largo, todavía faltan 27 fechas, el objetivo es tratar de ascender y por eso me quedé en el club. Si no se nos da, trataremos de entrar en la copa”, comentó.

Con este resultado, el Monarca se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades, a 14 puntos del líder, Berazategui.

“Son importantes porque tenemos que sumar para Copa Argentina, tenemos que sacar los 6 puntos para meternos entre los 5 primeros. Hace 4 partidos que no perdemos y somos un equipo con pocas derrotas y somos el 3° equipo con más goles a favor, estamos bien y vamos a ir a buscar los dos partidos”, sostuvo acerca de los dos últimos encuentros del Torneo Apertura.

El domingo a las 15, los pilarenses enfrentarán a Sportivo Barracas en condición de visitante. “Un partido bravo como con todos los equipos de la categoría, vamos a jugar en cancha de Morón que es una cancha grande. Estamos acostumbrados a esta exigencia, después tenemos la última fecha con Luján que va a ser igual, pero esperamos sacar los 6 puntos”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar