Viernes 19 de Abril de 2024
Vuelve a casa

Tomás Arrotea vuelve a Real Pilar

Después de la salida de Marcelo Raya, la Comisión Directiva se decidió por el regreso de un viejo conocido a la conducción del equipo de cara a una nueva temporada en la Primera C.


  • Miércoles 22 de Diciembre de 2021
tomas arrotea

La última temporada que llevó a cabo el Monarca no va de la mano con lo que nos tenía acostumbrados, debido a que los resultados no acompañaron el funcionamiento que se veía en cancha y no alcanzaron el objetivo mínimo que se habían planteado para 2021, disputar el Torneo Reducido para ascender a Primera B.

Esto desembocó en la salida de la dirección técnica de Marcelo Raya y la Comisión Directiva puso manos a la obra en búsqueda de un nuevo entrenador para el curso 2022 en un halo de gran hermetismo.

Es por este motivo que sorprendió en las últimas horas con la designación de un DT que llena de ilusión a toda la fanaticada, es que recurrieron al regreso de un viejo conocido que ha dejado un grato recuerdo en la institución.

Se trata de Tomás Arrotea Molina, quien lideró al equipo que obtuvo el único ascenso en la historia de la entidad pilarense durante 2019 que le permitió ubicarse en la Primera C. El entrenador regresa a nuestro distrito tras un paso por Unión San Felipe de Chile.

Los próximos pasos a seguir señalan una reunión entre la dirigencia monarca y el flamante cuerpo técnico para diagramar la conformación del plantel que competirá en el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino en busca de los objetivos máximos. De allí se darán a conocer las bajas y los puestos a reforzar en los que se deberá trabajar para fortalecer el plantel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar