Sábado 25 de Mayo de 2024
Polo – Temporada de Otoño

Títulos para Magual y La Varzea

El primero se quedó con la Copa “Ceibo”, mientras que el segundo conquistó la copa “Jacarandá”.


  • Domingo 14 de Abril de 2024
Polo

En el predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo posee en el barrio Carabassa, llegaron a su fin dos de los torneos más tradicionales que integran la cada vez más competitiva Temporada Oficial de Otoño.

Se trata de los torneos por las copas Ceibo y Jacarandá, certámenes que mostraron un muy buen nivel deportivo a lo largo de todo su desarrollo y terminaron consagrando a dos justos monarcas.

En la definición por el trofeo mayor, la Copa Ceibo, la formación de Magual (10) venció a la de Pilará II (10) por 12 a 8 en un partido muy parejo pero que siempre tuvo arriba en el marcador al finalmente ganador.

La escuadra vencedora alistó a Martín Di Paola (3), Cruz Menéndez (2), Félix Menéndez (0) y Silvestre Donovan (5), mientras que por Pilará II saltaron a la cancha Iñigo Heguy (0), Estanislao Vidal (2), Ignacio Rivarola (4) y Ginés Bargalló (4). El MVP del choque fue Martín Di Paola.

Por otro lado, en la gran final de la copa Jacarandá, el título quedó en manos de La Varzea (10), que en un duro compromiso superó a Polo Do (10) por 11 a 8.

Para La Varzea jugaron Federico Pereyra Iraola (2), Justo Laulhé (2), Juan Pedro Laulhé (2) y Bautista Micheletti (4), en tanto el cuarteto perdedor formó con Alexey Bullrich (1), Cayetano Guzmán (2), Alejo Badano (3) y Gastón Otamendi (4). El MVP del compromiso fue Justo Laulhé.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar