Mientras continúa a la búsqueda de refuerzos, Tigre iniciará mañana el segmento más fuerte de la preparación en la pretemporada, con una concentración que durará una semana en el predio deportivo del country Mapuche.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito, quien comenzó su tercer ciclo en la institución de Victoria, trabajará hasta el martes 16 en el emprendimiento cerrado de La Lonja.
Los jugadores, además, se alojarán en el hotel Sheraton pilarense, tras los entrenamientos en doble turno.
Las cinco incorporaciones confirmadas empezarán mañana las labores táctico-físicas. Ellos son los defensores Gian Nardelli (Colón de Santa Fe), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan) y Juan Manuel Sánchez Miño (Lanús); el centrocampista Sebastián Sánchez (River Plate) y el delantero Nicolás Contín (Sport Boys, Perú)
Los otros jugadores convocados son los siguientes: Federico Gomes Gerth, Felipe Zenobio y Agustín Solari (arqueros); Martín Ortega, Martín Garay, Kevin Lomónaco, Valentín Moreno, Facundo Giacopuzzi y Tomás Fernández (defensores)
José Paradela, Agustín Cardozo, Mateo Cáceres, Matías Espíndola, Santiago González y Sebastián Medina (mediocampistas); Ijiel Protti, Gonzalo Flores, Blas Armoa, Juan Cruz Esquivel, Ezequiel Forclaz y Camilo Viganoni (delanteros).
El lateral Lucas Orban, con pasado en el club, se entrenará durante estos días y formulará labores de pretemporada. Si el DT Gorosito lo considera prudente, el exjugador de Racing Club y River Plate se integrará al plantel para el comienzo de la Copa de la Liga (LPF).
La dirigencia del ‘Matador’ continúa las negociaciones para sumar al atacante colombiano Flabián Londoño Bedoya, cuyo pase pertenece a River Plate, aunque estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí durante la pasada campaña.
Dejar un comentario