Viernes 26 de Abril de 2024

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

El arquero de Real Pilar se refirió a la posibilidad de ascenso perdida ante Cañuelas el último viernes y como se encuentra el equipo de cara a los cuartos de final del próximo sábado frente a Ituzaingó.


  • Martes 19 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El arquero de Real Pilar se refirió a la posibilidad de ascenso perdida ante Cañuelas el último viernes y como se encuentra el equipo de cara a los cuartos de final del próximo sábado frente a Ituzaingó.

El empate 0 a 0 en condición de visitante frente a Cañuelas impidió que el sueño de subir a la B Metropolitana se consumara por la ventaja deportiva con la que contaba su rival, sin embargo fue rescatable la entrega y el dominio exhibido por los dirigidos por Luca Marcogiuseppe a lo largo de los 90 minutos.

Al ser tan grande la ilusión, no se puede negar que ha sido duro el golpe. Por este motivo nos comunicamos con el arquero Tomás Sultani para conocer sus sensaciones tras este revés. “Obviamente que a nadie le gusta perder un partido de este tipo, mas que nada definiendo un ascenso, pero la ventaja deportiva no nos favoreció y a pesar de la expulsión hicimos un buen partido”, comenzó relatando.

“Creo que tenemos que enfocarnos en lo que viene, los días de duelo y de analizar el partido del viernes ya los tuvimos y tenemos que poner la cabeza en el sábado que tenemos un partido importante. El sabor amargo queda pero lo bueno es que tenemos otra chance de podernos quedar con el reducido”, agregó.

Por otro lado, hizo hincapié en el buen funcionamiento que mostró en cancha el Monarca. “Creo que dejamos muchísimo e intentamos hasta el final, lamentablemente la pelota no entró. Tuvimos seis situaciones muy claras que no pudimos convertir y después esto es fútbol, hicimos un buen partido y no tenemos que reprocharnos nada porque esto nos va a servir para afrontar lo que viene”, mencionó.

Sultani mencionó al pasar la temprana expulsión de Chambi sufrida ante Cañuelas, por lo que le consultamos si tuvieron que hablar con el jugador para darle ánimo después del encuentro. “Hablamos con él, es parte del juego y le podría haber pasado a cualquiera. Lucas sabe que es importante para nosotros y es un jugador que sin él no hubiésemos llegado a estas instancias, tiene su toque de calidad que le da al equipo. Desde los compañeros le dimos todo nuestro apoyo y le tocó a él lamentablemente que lo expulsen, pero el equipo respondió bien y dejando todo en el campo”, afirmó.

A la hora de referirse a las condiciones en las que se encuentra el plantel pilarense para encarar la búsqueda de ese segundo ascenso que otorga la categoría, mencionó: “El grupo está bien, está fuerte y está convencido de que podemos lograr cosas importantes porque tenemos un grupo muy joven con mucha energía y ganas de crecer. El trabajo del día a día y la intensidad que venimos mostrando, no solo los resultados, se ven demostradas las ganas, la actitud y el juego que son muy importantes. Nos veo bien para lo que viene, después tenemos que demostrarlo adentro del campo”.

Sultani se despidió haciendo alusión a los cuartos de final de este sábado ante Ituzaingó. “Es un partido único en cancha neutral, por suerte vamos a ir a una cancha de B Nacional donde el campo debería estar bueno y eso a nosotros nos favorece por el estilo de juego. Es un rival duro que tiene muy buenas individualidades, son peligrosos y tienen sus armas. Además vienen bien, con una buena racha de victorias y va a ser un partido difícil donde vamos a tener que estar concentrados y atentos en cada pelota y tratar de ser protagonistas nosotros y sacarle protagonismo al rival”, concluyó el guardameta local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar