Un partido clave fue el que llevó adelante el plantel femenino de Sinergia el último viernes por la noche cuando en condición de visitante se midieron con Penacho Azul en el encuentro desempate de la serie de octavos de final de los playoffs en la Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley.
El elenco pilarense venía de dar una buena imagen en el Colegio Verbo Divino con un triunfo por 3 a 0 que les permitió llegar al desempate con una gran ilusión de pasar de ronda. Sin embargo se toparon con un rival que se mostró en un gran desempeño y que sin pasar por mayores sobresaltos los superó por 3 a 1 con parciales de 25-20, 22-25, 25-16 y 25-22 para eliminarlas de la competencia.
A pesar de la derrota, las chicas del violeta terminan una temporada que ha entregado sensaciones positivas por el hecho de haberse mantenido en la categoría a la que ascendieron la pasada temporada. Ahora a descansar para dentro de poco volver con más fuerzas para contribuir con el crecimiento de la institución.
Dejar un comentario