Miércoles 24 de Abril de 2024

Simmermacher terminó séptima en el Jabra Open de Francia

Maggie presentó hoy una tarjeta de 71 golpes y sumó 212 (-1). Viene desarrollando una gran temporada y cosechó excelentes resultados en el tramo de la gira del European Ladies que la llevó por Tailandia, Australia y Sudáfrica.


  • Sábado 21 de Mayo de 2022
Magdalena Simmermacher

La golfista pilarense Magdalena Simmermacher, quien viene teniendo una gran temporada, finalizó séptima en el Jabra Open de Francia, torneo del Ladies European Tour que repartió 250.000 euros en premios y quedó en manos de la finlandesa Tiia Koivisto.

Simmermacher presentó hoy una tarjeta de 71 golpes, sumó 212 (-1) y compartió el séptimo puesto con la sueca Maja Stark y la belga Manon de Roey, las tres a cinco golpes de Koivisto (-6).

La finlandesa terminó en el primer puesto junto con la australiana Whitney Hillier y se quedó con el título en el primer hoyo de desempate, el 18 (par 5), en el que hizo birdie.

La argentina, que representó al país en el debut olímpico de la disciplina (Tokio 2020), viene desarrollando una gran temporada y cosechó excelentes resultados en el tramo de la gira del European Ladies que la llevó por Tailandia, Australia y Sudáfrica. El séptimo puesto en Francia le dio continuidad a su buen presente.

En la Carrera a la Costa del Sol (que definirá a la mejor golfista de la temporada), mientras tanto, se mantiene en el cuarto puesto con 1.000,50 puntos, detrás de Stark (1.547,50), la también sueca Johanna Gustavsson (1.339,00) y De Roey (1.117,00).

El Jabra Ladies Open se jugó a tres vueltas en la cancha del Evian Resort Golf Club de la ciudad de Evian-les-Bains, de par 71.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar