Viernes 29 de Marzo de 2024
Golf

Simmermacher cierra el año en España

La golfista pilarense se encuentra participando del último evento de la temporada del Ladies European Tour, el Andalucía Costa del Sol Open.


  • Sábado 27 de Noviembre de 2021
Magdalen Simmermacher

El año de Magdalena Simmermacher ha tenido puntos altísimos entre los que se encuentra su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo la primera argentina en participar dentro de esta actividad. Además, en el transcurso de la temporada que finaliza este domingo, Maggie cosechó siete Top 10 y tres Top 3, siendo sus mejores resultados los del Didriksons Skafto Open donde terminó segunda, al igual que en el ATS New York Team Series, y tercera en el Lacoste Ladies Open De France.

Es por este motivo que tratará de darle el mejor final posible en la competencia que está disputando y que la tiene con un rendimiento irregular que esperemos que cambie en la ronda de hoy para aspirar a los puestos de protagonismo.

La pilarense está participando en el Andalucía Costa del Sol Open que se disputa actualmente en las instalaciones de Los Naranjos Country Club, donde venía de un arranque fenomenal al haber registrado una ronda inicial de 70 golpes que le permitía estar a tan solo un golpe del pelotón de líderes.

Sin embargo, la segunda ronda le jugaría en contra porque no logró estar fina a la hora de definir y dejó pasar una linda oportunidad de mantenerse entre las mejores de la competencia.

La representante de nuestro distrito tuvo una ronda de 74 golpes que la lleva a acumular 144 e igualar el par del campo. La tarjeta de su segundo día presentó aciertos en los casilleros de los hoyos 9, 14, 17, mientras que sus equivocaciones se dieron al 6, 11, 12, 13, 18. Son ocho los golpes que la separan de la actual líder de la competición, la local Carlota Ciganda.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar