Domingo 28 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

Si el clima lo permite, el Oficial tendrá una fecha clave

Manzanares-Derqui, y La Fraternidad-Torcuato sobresalen en la “A”. Villa Rosa-Abrojal y América-Los Altos, destacados en la “B”.


  • Sábado 02 de Julio de 2022
Liga Escobarense

Durante el fin de semana, si las condiciones de clima y de las canchas lo permiten, se disputará una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera desarrollará su 15° jornada, que se abría al cierre de esta edición con la visita del Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti al irregular José C. Paz. El resto de los encuentros se jugarán desde hoy y hasta el lunes.

Este sábado Manzanares recibirá a Derqui (a las 15), el Deportivo San Alejo será local de Zelaya (15.30), el colista Atlético Perú irá frente a Roma (20) y Caza y Pesca chocará con Monterrey (20.30).

Mañana a las 15.30 se jugará el partido de la fecha entre el puntero La Fraternidad y el encumbrado Don Torcuato, en tanto el lunes se cruzarán La Sonia-Atlético (20) y La Catedral-Malvinas (20.30).

Por su parte, la Primera “B” afrontará su 14° fecha con varios puntos de sumo interés. Hoy desde las 15 se medirán Unión Ferroviaria-Capitanes de Aguilar, Toro-Unión San Miguel, Villa Rosa-Abrojal y CBE-La Campana. Media hora después irán América-Los Altos y a las 16 Escobar FC-La Nueva.

El domingo a las 15 se programaron El Tablón-Flecha Azul y SOMRA-Real Metalúrgico, mientras que el domingo a las 20 completarán Reino-Domingo Matheu.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar