Domingo 14 de Agosto de 2022
Liga Municipal de Voley

El Apertura tuvo su cuarta fecha y hay lucha en todas las categorías

La actividad se desarrolló en los Clubes Municipales Peruzzotti y Lagomarsino. Los equipos de Muni Pilar sumaron fuerte en todas las categorías y se acercaron a la cima.


  • Sábado 02 de Julio de 2022
Liga Municipal de Voley

En las canchas de los Clubes Municipales Lagomarsino y Peruzzotti, se disputaron los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

La actividad, como había sucedido en las fechas anteriores, mostró un muy buen nivel deportivo y entregó resultados que empiezan a perfilar a los candidatos de cada categoría.

En la Sub 17 femenino, el equipo que más sumó fue el de la Escuela Municipal de Voley, que primero derrotó a la Sociedad de Fomento Villa Astolfi por 2 sets a 0 y luego al líder Polideportivo de Savio 2 a 1, acortando así la distancia con el puntero.

Las chicas de Sportivo Pilar festejaron tras vencer a Astolfi por 2 a 0, mientras que 4Pilar y Racing de Capilla superaron a Unión de Derqui por el mismo resultado: 2 a 1.

Tras esta fecha, la tabla de esta divisional es liderada por Polideportivo Savio con 16 puntos, escoltado por Muni Pilar con 16, en tanto 4Pilares es tercero con 15 unidades. Luego aparecen Racing con 13, Unión 10, Sportivo 9, Astolfi 6 y cierra Independiente de Escobar con 5.

En el Sub 19 femenino, Muni Pilar sumó por duplicado y sigue en lo más alto de la tabla. Batió a Polideportivo de Savio por 2 sets a 1 y a Astolfi por un más holgado 2 a 0.

También sumó fuente el buen equipo de Racing de Capilla del Señor, que doblegó a Unión de Derqui por 2 a 0 y más tarde a Sinergia “A” por el mismo resultado. Unión se rehabilitó superando a Sinergia “A” por 2 a 1 y Sportivo cerró la jornada venciendo a Astolfi 2 a 0.

En la tabla manda Muni Pilar con 18 puntos, Racing de Capilla es segundo con 15 y el podio lo completa Unión de Derqui con 14. Polideportivo Savio tiene 13, Sportivo 10, Sinergia “A” y Astolfi 8 y Sinergia “B” 5.

Masculino

En la rama masculina también hubo actividad para las dos categorías. En el Sub 17 brilló el equipo de Muni Pilar, que despachó por 2 a 0 a Astolfi y al Poli Savio.

También fue ideal la fecha para Racing de Capilla, que derrotó a Unión y a Sinergia “A” por 2 a 1. La actividad se completó con la victoria de Unión sobre 4Pilares por un cómodo 2 a 0.

En esta categoría los punteros son Polideportivo Savio y Racing de Capilla con 14 unidades y luego se encolumnan Astolfi 10, Unión y Sinergia 9, Muni Pilar 8 y 4Pilares 5.

Por último se jugaron dos cotejos de la categoría Sub 19 masculino en los que Muni Pilar le ganó consecutivamente a Astolfi (2-0) y el Poli Savio (2-1) para acercarse a la punta.

Hasta ahora, el líder es Polideportivo Savio con 11 puntos, Muni Pilar es escolta con 9, Unión de Derqui 7, Astolfi 6 y Sinergia “A” 4.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar