Senopoli: “Esperamos que el 2019 sea mejor o igual a este año”

Senopoli: “Esperamos que el 2019 sea mejor o igual a este año”

El presidente de la institución se refirió al saldo que ha dejado el 2018 para el Rojo e hizo alusión a los proyectos que se plantean de cara al futuro.

Después de un año en el que Sportivo Pilar ha crecido de gran manera tanto en lo deportivo como en lo institucional, volviendo de a poco a ocupar los primeros planos en todas sus competencias, el 2019 encuentra a la institución con claras intenciones de continuar con su crecimiento.

El presidente de Sportivo, Sergio Senopoli, dio a conocer a Diario Resumen las expectativas con las que el club ha recibido este nuevo año. “Lo recibimos con mucha expectativa, con mucho trabajo por delante, con mucha gente con ganas de hacer cosas y bien. Sabiendo que tuvimos un 2018 muy bueno con respecto al club con mucha gente trabajando y con otras disciplinas que se fueron metiendo dentro del club, así que esperamos un 2019 igual o mejor que el año que hemos tenido”, mencionó.

El mandamás del Rojo se refirió acerca de los trabajos que planean realizar a futuro en el club. “Proyectos hemos tenido unos cuantos, el tema que nos aqueja es el monetario. Fue un año difícil porque no te olvides que hay que pagar empleados, la luz y un montón de cosas más. Aunque se han asociado un montón de personas nuevas a la institución, eso hizo que nosotros nos mantengamos bien y que nuestras cuentas queden saldadas, y esperamos tener un 2019 un poco mejor en ese sentido”, expresó.

“Nuestro proyecto es el que denominamos 2020, que se trata de hacer un edificio en la parte de adelante del club pero no se pudo realizar. El otro que tenemos es en el polideportivo que tenemos en Fátima, en el que queremos hacer algo para que el socio tenga un lugar de recreo donde pueda disfrutar de una pileta, parrilla y canchas de fútbol. En esta última idea venimos trabajando actualmente”, añadió en referencia al mismo tema.

Por último se mostró feliz por el trabajo realizado el año pasado. “Estoy conforme con cada una de las disciplinas y estoy muy contento con la comisión que hemos armado porque son todos chicos que quieren al club y que están dispuestos a seguir trabajando. En el 2018 se ha logrado hacer muchas cosas, volvimos a los bailes de carnaval con mucho éxito que para el socio es algo lindo venir a divertirse y a bailar y hemos recibido una buena respuesta sobre eso”, concluyó.

 

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Orsi: “Seguimos dándole prioridad a San Martín de Tucumán”

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Rossi deberá esperar un poco más para acelerar

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Grillo no tuvo consistencia y lo pagó caro

Se canceló la temporada de Seven

Se canceló la temporada de Seven