Viernes 19 de Abril de 2024

Sánchez de León: “Nos da bronca porque hacemos un gran desgaste y nos quedamos sin nada”

El volante de Real Pilar realizó un análisis de lo que fue la actuación del equipo ante Ituzaingó. Se refirió a la actualidad que atraviesan en el campeonato de Primera C y de lo que se les avecina.


  • Martes 23 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El volante de Real Pilar realizó un análisis de lo que fue la actuación del equipo ante Ituzaingó. Se refirió a la actualidad que atraviesan en el campeonato de Primera C y de lo que se les avecina.

El último domingo se produjo una dolorosa derrota para Real Pilar en el marco de la tercera jornada del torneo, debido a que después de superar a su rival durante gran parte del juego terminó cayendo por 2 a 1 en los minutos finales ante Ituzaingó en condición de visitante. Esto toma mayor magnitud por el hecho de que una semana antes, al Monarca se le escapó la victoria ante Argentino de Merlo en la última jugada del partido en condición de local.

Diario Resumen se comunicó con el volante Bautista Sánchez de León, uno de los hermanos que integra el plantel pilarense, para conocer su opinión acerca de lo sucedido el último fin de semana en su visita al Estadio Carlos Sacaan. “Fue una derrota inesperada porque estábamos haciendo un gran partido, desde mi punto de vista habíamos trabajado bien y tuvimos las situaciones de gol más claras del partido y sobre los últimos minutos se nos escapó. Nos dejó con un sabor amargo y una sensación de dolor porque era un gran partido y se nos fue sobre el final, creo que el rival no hizo muchos méritos para llevarse los tres puntos”, afirmó.

Con antelación hacíamos alusión a lo ocurrido en las últimas dos fechas y el jugador expresó lo que les genera que se den estos desenlaces. “Nos da bronca porque hacemos un gran desgaste y tenemos buenos rendimientos, después capaz que son pequeños detalles que se dan en algunas jugadas que nos terminamos quedando sin nada. Son jugadas que son muy rápidas en donde puede que haya alguna distracción, pero no existe nada en particular”, mencionó acerca del motivo por el que sufren estas situaciones.

“Hay que seguir trabajando porque sacando esos pequeños detalles que hay que corregir después estamos muy bien”, señaló en cuanto a lo que deben hacer.

Por otra parte se mostró tranquilo ante la falta de resultados, “lo que menos hay que estar es desesperado, nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas bien y es un resultado que sabemos que se nos va a dar; yendo por esta línea estamos mucho más cerca de alcanzar los objetivos que de no hacerlo, entonces el grupo está unido y muy fuerte entrenando día a día para conseguirlo”, agregó para llevarle tranquilidad a todo un pueblo monarca que se encuentra ilusionado con el equipo que lo representa y un poco sorprendido por los desenlaces acontecidos en las últimas dos presentaciones.

Por lo que manifiesta Bautista, son conscientes de los aspectos en los que deben mejorar y dio su parecer sobre cómo tienen que hacer para conseguirlo.

“Se corrige en el día a día, dando lo mejor de uno y poniendo el granito de arena que cada uno tiene para aportar, ahora ya con la mente en Dock Sud que es el próximo rival. Desde hoy (por ayer) empezamos a entrenar pensando en ese partido, sabiendo lo que nos pasó pero pensando en lo que se viene”, comentó.

Para finalizar la entrevista se refirió a cómo puede incidir en el próximo enfrentamiento que su rival haya jugado anoche por Copa Argentina y también remarcó algunos puntos fuertes de los que tendrán que cuidarse si quieren quedarse con la victoria en casa.

“Puede ser favorable para nosotros, igual hay varios días de acá al partido, pero ellos son un gran equipo y cuentan con muchos jugadores de experiencia y jerarquía. Vienen de hacer varios goles y tienen jugadores de muy buena tenencia del balón, creo que ahí va a estar la clave del partido”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar