Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio selló su pasaje a las semifinales

El Celeste se metió de lleno en la definición por el segundo ascenso a la Primera A con su victoria ante GEBA y buscará otro triunfo que les permita finalizar como escoltas.


  • Martes 24 de Octubre de 2023
San Patricio

La temporada que está realizando el Club San Patricio en el campeonato de Primera B de la URBA tuvo otra jornada de alto rendimiento el último fin de semana, cuando los dirigidos por Alejo Romeo volvieron a mostrar el gran rendimiento que los caracteriza para derrotar en un verdadero partidazo a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 36 a 23 en condición de local.

Con este resultado los pilarenses lograron dar un salto altísimo en pos del principal objetivo que se han trazado para esta temporada que es el de obtener el ascenso y retornar a la Primera A un año después de haber descendido, ya que consiguieron asegurarse un lugar dentro de las semifinales por las que se definirá el segundo ascenso de la categoría.

El campeonato de Primera B mantiene una definición apasionante para saber quién acompaña al campeón Hurling y para conocer los cruces tendremos que esperar hasta la última fecha a disputarse este fin de semana, esto se debe a que el celeste sigue mostrándose firme en la posición de escolta, pero la regularidad que también viene mostrando Universitario de La Plata amenaza seriamente su condición. Hay un solo punto de diferencia entre ambos y atrás de ellos se muestra un Manuel Belgrano en levantada que quiere finalizar lo más arriba posible.

De obtener una victoria en su visita a Circulo Universitario de Quilmes en esta última jornada, los pilarenses terminarán en la mejor posición posible y todo indica que deberán medirse nuevamente con la víctima de este fin de semana, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Triunfo de la Depo

La Asociación Deportiva Francesa logró trepar a la sexta colocación de la tabla de la categoría después de haber superado en un duelo directo de mitad de tabla a Lomas en un duelo apasionante por 33 a 24 en suelo delvisense y despedir la temporada como local con una alegría.

Champagnat doblegó por 33 a 16 a San Cirano fuera de casa y llega a la última fecha con la intención de pelear por terminar segundos y tener un mejor sorteo en las semifinales por el ansiado ascenso a la elite bonaerense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar