Después de una semana libre que sirvió para recargar energías en la recta final de la temporada, San Patricio se prepara para afrontar un nuevo desafío en la 23° jornada del Campeonato de la URBA. El equipo dirigido por Santiago Aló buscará mantener el envión de su última victoria ante Delta Rugby (32 a 26) cuando visite esta tarde desde las 15.30 a Círculo Universitario de Quilmes, uno de los protagonistas de la categoría.
Con 57 puntos en la tabla y ubicado en la sexta posición, Sanpa sabe que cada encuentro es clave para sostener sus aspiraciones de meterse en la pelea por el segundo ascenso. Enfrente tendrá a un rival directo que marcha tercero con 72 unidades y que ya sufrió la fuerza de los de La Lonja en el primer semestre, cuando los de Aló se impusieron por 28 a 22.
La formación confirmada para este compromiso contará con: Bautista Fernandes; Agustín Noceda, Sebastián Romero, Santiago Romero e Ignacio McKay; Federico Cacciabue y Gonzalo Poza; Nazareno Toppazzini, Agustín Conesa y Gonzalo McKay; Pedro Lafforgue y Tomás Rigou; Facundo Fylyma, Lautaro Fernández y Facundo Lamas (c).
San Patricio buscará repetir aquella gesta y sumar un triunfo que lo acerque al lote de arriba, con la ilusión intacta de dar pelea hasta el final del campeonato.
Los últimos compromisos en Primera A han sido beneficiosos para un equipo de la Asociación Deportiva Francesa que, después de una primera rueda completamente adversa en cuanto a resultados, recuperó a sus principales figuras después de su paso por el Súper Rugby Américas y eso se ve trasladado al funcionamiento que registra en cancha.
El elenco dirigido por Luciano Draghi viene de llevarse el triunfo en el clásico ante Champagnat y en su visita a San Albano y esta tarde buscará volver a mostrarse fuerte en casa al recibir la visita de un siempre complicado Pucará desde las 15.30. Los delvisenses saben que con una victoria pueden llegar a abrochar su continuidad en la categoría por una temporada más.
Dejar un comentario