Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol – Liga Escobarense

San Alejo le toma examen al puntero

El Santo recibirá a Deportivo Metalúrgico en la tarde del domingo en el duelo más esperado del fin de semana.


  • Sábado 15 de Octubre de 2022
Liga Escobarense

Si las condiciones del clima lo permiten, durante este fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos organizados por la Liga Escobarense de Fútbol.

La Primera “A” llevará adelante su 12° fecha y la acción comenzará esta tarde a partir de las 16 con los duelos Catedral-Atlético y La Sonia-Monterrey, mientras que desde las 20 se enfrentarán Caza y Pesca-Roma y a las 20.30 lo harán Manzanares-Atlético Perú.

Mañana a las 11 se verán las caras el campeón del Apertura, La Fraternidad, y Unión de Del Viso, en tanto a partir de las 19.30 el Deportivo San Alejo recibirá al puntero Deportivo Metalúrgico.

La fecha de la elite se completará el martes a las 20.30 con Don Torcuato-Zelaya, Náutico Hacoaj-Derqui y José C. Paz-Malvinas.

Por su parte, la Primera “B” desarrollará la octava fecha de su torneo Clausura, que empezaba al cierre de esta edición con El Tablón-Unión Ferroviaria.

El resto de los partidos programados se jugará este sábado. A las 16 se cruzarán Villa Juana-Unión San Miguel, Colectividad Boliviana de Escobar-Capitanes de Aguilar, Villa Rosa-América, Atlético Toro-Escobar FC y Grand Bourg-Abrojal.

Desde las 20.30 chocarán Matheu-Real Metalúrgico y Somra-La Nueva, en tanto no fueron programados Reino-Flecha Azul y La Campana-Los Altos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar