Rossi tuvo un fin de semana dispar en Curitiba

Rossi tuvo un fin de semana dispar en Curitiba

El piloto delvisense abandonó por un choque la primera carrera de la jornada dominical, mientras que largó de atrás la restante y pudo escalar hasta la 11° colocación.

El sábado había sido positivo para Matías Rossi, con una remontada que le permite pisar cada vez más firme en el campeonato de Stock Car, y el domingo le esperaba un día agitado con una doble fecha apasionante correspondiente al noveno compromiso de la temporada en el circuito de Curitiba.

El día comenzó bien para Rossi con un tercer puesto en el único entrenamiento de la jornada y en la clasificación, logró meterse sexto en la Qualy 1, lo que le dio el pasaje a la definición. En la siguiente instancia, el delvisense hizo un tiempo de 1:22.033 para situarse 12°.

La primera competencia duró mucho menos de los que todos esperábamos, Esto se debió a que en los primeros metros sufrió un fuerte golpe en la parte trasera derecha su auto que lo llevó a ingresar a boxes, donde se tomaron su tiempo para repararlo y probar los arreglos durante las últimas vueltas de la carrera para llegar en condiciones al desafío restante. La victoria quedó en manos de Thiago Camilo en este compromiso.

La segunda carrera lo tuvo partiendo desde la última fila, las condiciones favorables en las que se encontraba el Corolla lo llevaron a avanzar sin mayores problemas. El sprint final muy sólido que demostró le permitió encontrarse con la bandera a cuadros en la ubicación número 11. Esta prueba fue ganada por Casagrande.

“Hoy no fue un buen día porque arranqué la primera carrera con un toque fuerte desde atrás que rompió algo y tuve que parar a reparar y abandonar porque el daño era muy fuerte. Entonces largué atrás en la segunda carrera, la cual fue buena y pude avanzar un poco y llegar 11°. Sé que al perder mucho terreno en la prueba inicial, se complicó todo el fin de semana. Vamos con todo a la próxima fecha en Goiania”, comentó terminada la fecha en diálogo con su sitio oficial.

La décima y undécima fecha de la temporada del Stock Car se disputará el próximo 21 y 22 de noviembre.

A Yamil le arrebataron el sueño

A Yamil le arrebataron el sueño

Azar hizo podio en el Mouras

Azar hizo podio en el Mouras

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Regreso con gloria para Matías Rossi en el Súper TC2000

Se quedaron en tablas en el Barraza

Se quedaron en tablas en el Barraza