Viernes 29 de Marzo de 2024

Colapinto hizo podio en la segunda carrera

Después del cuarto puesto conseguido en el primer compromiso del fin de semana, el piloto pilarense logró un valioso tercer lugar en Hockenheimring.


  • Lunes 09 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Después del cuarto puesto conseguido en el primer compromiso del fin de semana, el piloto pilarense logró un valioso tercer lugar en Hockenheimring.

La jornada sabatina entregó grandes sensaciones en cuanto a rendimiento para el piloto pilarense y lo llenó de ilusión para encarar un nuevo compromiso que tuvo lugar en el mediodía de ayer. En la misma pudo cumplir con las expectativas depositadas y se llevó un valioso tercer puesto en la Carrera 2 de Fórmula Renault Eurocup, disputada en el circuito alemán de Hockenheimring.

La clave de la actuación que lo llevó a subirse al podio estuvo en el primer instante, debido a que tras realizar una muy buena largada, avanzando desde el quinto lugar y superando a Paul Aron y Hadrien David en dos maniobras certeras, se colocó en tercer lugar y se erigió como protagonista de la carrera.

A partir de ese momento intentó en reiteradas ocasiones sin éxito acercarse al francés Victor Martins con el vehículo del MP Motorsport, quien se ubicó delante de él en la competencia y se mantuvo como escolta del italiano Lorenzo Colombo, que se quedó con el triunfo de la competencia, manteniendo un ritmo fuerte para cruzar la meta con buena ventaja.

Tras esta carrera, Colapinto logró sumar una buena cantidad de unidades que le permiten mantenerse en la tercera colocación del campeonato con 183,5 puntos. Mientras que por otra parte Martins se afirmó en el campeonato y se encamina al título con sus 318 puntos.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la definición del certamen, con las dos carreras que tendrán lugar en el circuito francés "Paul Ricard" de Le Castellet.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar