Miércoles 24 de Abril de 2024

Rossi se ilusiona en su regreso

Tras perderse la 1° fecha, Matías se estrenará en la divisional brasileña en Goiania. Mañana se correrán las dos finales.


  • Sábado 15 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Tras perderse la 1° fecha, Matías se estrenará en la divisional brasileña en Goiania. Mañana se correrán las dos finales.

Matías Rossi ya está instalado en Interlagos donde este fin de semana se disputará la 2° fecha de la temporada del Stock Car brasileño. Después de no haber podido estar en Goiania, donde se desarrolló la apertura del marcador, el delvisense buscará adaptarse de la mejor manera al nuevo formato de carrera (son dos seguidas) e intentará llevarse un buen resultado en un circuito que conoce muy bien.

"Estoy con muchas expectativas y ganas de correr en Interlagos, un circuito que me gusta muchísimo. También estoy con muchas ganas de probar este nuevo formato de carrera que se estrenó en Goiania, que fue muy lindo verlo por televisión. Espero hacer las cosas bien junto a todo el equipo Full Time Sports", expresó el piloto del Toyota Corolla número 117, quien retornará al país el lunes para cumplir con la cuarentena para viajeros y así poder estar en la 5° fecha de Súper TC 2000.

Esta mañana desde las 9.50 se desarrollará el primer entrenamiento y a las 12.40 se encenderán los motores para la segunda práctica. La clasificación arrancará a las 15.20. Lo mejor se verá el domingo. La primera final tendrá bandera de largada a las 11.15, en tanto la segunda arrancará a las 11.53. Ambas competencias tendrán una extensión de 30 minutos más una vuelta.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar