Viernes 19 de Abril de 2024

Rossi quiere seguir creciendo en Brasil

El delvisense atraviesa por un buen momento en el Stock Car y tratará de demostrarlo una vez más este fin de semana en el autódromo de Velocitta.


  • Sábado 14 de Mayo de 2022
Rossi Stock Car

La cuarta etapa del Stock Car se disputará este fin de semana en el circuito paulista, donde Matías Rossi ya parece completamente adaptado y se erige como uno de los protagonistas que tendrá este compromiso con el equipo AMattheis Vogel, por lo que buscará repetir la buena actuación mostrada en las última etapa con el segundo lugar en Río de Janeiro.

Además del podio que ganó en la última etapa en Río de Janeiro, en una carrera disputada en el Aeropuerto de Galeão, Rossi también trae un podio que ganó el fin de semana pasado en el último compromiso disputado por el Turismo Carretera en Termas de Río Hondo.

Es por este motivo por el que se espera que llegue en las mejores condiciones a disputar esta jornada y trate de mantener el ritmo de competencia mostrado a bordo del Toyota Corolla.

En un diálogo con el sitio oficial de la categoría brasileña, el representante de nuestro distrito palpitó el desarrollo del fin de semana.

“Velocitta es una pista muy hermosa, tiene curvas muy desafiantes y dos secciones son muy importantes para hacer una vuelta rápida: frenar correctamente para la curva 1 y también lograr la entrada de la chicana justo después de la recta opuesta. Estoy en un muy buen momento de la temporada y quiero seguir conquistando resultados importantes e intentar ganar”, manifestó Rossi.

La jornada de Stock Car comenzó ayer en Velocitta y en la jornada de hoy se llevará a cabo la prueba clasificatoria desde las 13.25, mientras que las dos pruebas se disputarán el domingo. La primera carrera está prevista para las 13.40, mientras que la segunda comenzará inmediatamente después, a las 14.15 con el top-10 invertido fijado al final de la primera carrera. Las carreras se transmitirán en el canal de YouTube de Stock Car.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar