Martes 23 de Abril de 2024

Rossi: “Me quedé mal porque no me salieron las cosas como esperaba”


  • Lunes 27 de Julio de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense llevó adelante su estreno en el Stock Car brasileño este fin de semana en Goiania, donde obtuvo un 11° y un 14° puesto durante las dos carreras.

Con muchas expectativas se trasladó Matías Rossi hacia territorio brasileño para desarrollar su primera incursión en la máxima categoría de aquel país el último fin de semana. Sin embargo, las pocas pruebas realizadas a bordo de la unidad y la falta de experiencia dentro de la competencia le terminaron jugando una mala pasada e hicieron que regrese con las manos vacías del Autódromo Internacional Ayrton Senna.

El sábado dejaría sensaciones positivas para el piloto delvisense, quien se retiró de la clasificación con un octavo puesto de cara a la Carrera 1 del día siguiente.

En esta prueba sintió el rigor de la competencia y después de haber equivocado el camino en la primera vuelta tuvo que recuperar varias posiciones hasta alcanzar el 10° puesto, el cual perdería en el tramo final. Este no es un dato menor, ya que la Carrera 2 se largaba con grilla invertida y ese 10° lugar le otorgaba la pole position.

Las chances de victoria disminuyeron considerablemente para el piloto local largando desde el 11° puesto, teniendo una discreta conducción que lo tuvo en la 14° colocación al ver la bandera a cuadros.

Una vez finalizada la jornada, Rossi expresaría su malestar en un diálogo con su sitio oficial. “Terminó el fin de semana en Goiania. Estoy triste por cómo se dio el resultado final, pero muy contento por el equipo, la victoria de Rubens y el gran trabajo con los cuatro autos”, comentó en referencia al triunfo de Barrichello en la Carrera 2.

“Con ganas de más, honestamente me quedé mal porque no me salieron las cosas como esperaba en las carreras por errores míos. Pero muy contento con el trabajo del equipo todo el fin de semana y esperamos con muchas ganas por la segunda carrera”, agregó. Por último, profundizó su análisis de la jornada vía redes sociales. “Fue un día en el que me salió todo mal. Haciendo medianamente las cosas bien estaba para pelear firme por el triunfo en Race 2. No estuve a la altura de las circunstancias hoy y pagué muy caro la falta de experiencia, más de lo que pensaba en carrera”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar