Martes 16 de Abril de 2024

Rossi: “Llego bien, motivado y con la intención de seguir mejorando”

El piloto delvisense llega con grandes expectativas al Circuito Internacional de Curitiba para afrontar un nuevo compromiso en el campeonato de Stock Car, después de lo que ha sido su primer podio en la categoría.


  • Sábado 07 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto delvisense llega con grandes expectativas al Circuito Internacional de Curitiba para afrontar un nuevo compromiso en el campeonato de Stock Car, después de lo que ha sido su primer podio en la categoría.

El último fin de semana fue de suma alegría para Matías Rossi y todo el equipo del Toyota Gazoo Racing Argentina tras haber obtenido la victoria en los dos compromisos que llevó adelante el Súper TC2000, es por este motivo que llega en buenas condiciones a disputar un nuevo desafío dentro del campeonato de Stock Car.

Vale la pena recordar que el representante de nuestro distrito de a poco le va encontrando la vuelta a la categoría y eso lo dejó bien claro en su última participación en el Autódromo de Velocitta, la cual lo tuvo por primera vez subiéndose al podio.

A diferencia de aquella ocasión, en esta oportunidad se volverá a subir al Corolla N°117 del Full Time Sports para encontrarse con otro escenario desconocido para él como lo es el Circuito Internacional de Curitiba, que se encuentra emplazado en Pinhais.

Después de haber tenido la oportunidad de conocer la pista en la jornada de ayer durante los entrenamientos libres, la actividad fuerte del fin de semana comenzará hoy por la mañana con el desarrollo de la primera clasificación, seguido de la carrera correspondiente a la octava etapa del campeonato. La misma fórmula se repetirá mañana, con la salvedad de que no será una sino dos las carreras que se desarrollarán para cumplir con los compromisos correspondientes al noveno capítulo de la temporada 2020. Este hecho es el de mayor relevancia de este fin de semana, debido a que habrá tres carreras que pondrán en juego un total de 84 puntos.

El piloto delvisense palpitó este compromiso en una entrevista brindada a su sitio oficial, en la que expresó: “Curitiba es el último circuito del año que me falta conocer, así que será muy importante tener una rápida adaptación. Es muy bueno haber tenido el test de debutante ayer, fueron 30 minutos extras para girar muy valiosos”.

A la hora de referirnos a lo acontecido en el transcurso de los entrenamientos que tuvieron lugar en la jornada de ayer se vio a un Matías Rossi muy cómodo en pista, en el primero de ellos entregó grandes muestras de su potencial conductivo al finalizar la tanda en la octava colocación. Sin embargo, ese rendimiento fue ampliamente mejorado en la segunda de las pruebas del día con una valiosa cuarta ubicación, que le permite ilusionarse con obtener unos resultados positivos a lo largo de las tres carreras que disputará este fin de semana.

El Misil también aprovechó la nota para dejar en claro el alto nivel de confianza con el que arriba a este compromiso, a la cual hicimos alusión con antelación. “Llego bien, en un buen momento después de mi primer podio en la categoría, motivado y con la intención de seguir mejorando porque hay muchas cosas por aprender. Será un fin de semana especial, con una carrera más larga el sábado y dos cortas el domingo”, comentó quien se encuentra en la 18° colocación de la competencia.

Cabe destacar que después de siete capítulos, el único líder que muestra la tabla de posiciones de la categoría es Cesar Ramos con 172 unidades, 94 más que el representante de nuestro distrito.

Las carreras podrán ser vistas por cada uno de los interesados en apoyar a nuestro representante a través de la pantalla de TyC Sports.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar